Resuelto Dark Souls o Fallout NV?

Cual es mas recomendable?


  • Total de votantes
    25
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Pues recien me acabo de dar cuenta de que en mis ahorros me sobra dinero para un juego de estos, no quiero los 2 solo quiero 1 aver cual me recomiendan uds.
Me importa mas la JUGABILIDAD y la SATISFACCION.
Un saludo. Porfavor no me den otras opciones porque seguramente ya las tengo :coolface: Un saludo.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Si buscas un juego mas accesible Fallout New Vegas
Si buscas un reto Dark Souls

Los dos son juegazos, así que la satisfacción elijas uno o otro sera muy alta
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Depende de tus preferencias.
Dark Souls: 3ª persona, dificultad endiablada, entornos semi-cerrados, ambientación mágica-medieval.
Fallout New Vegas: fundamentalmente 1ª persona, más centrado en la trama y en las side quests, entornos totalmente abiertos y gran peso de la exploración, ambientación retro-futurista en un entorno postapocalíptico.

El Dark Souls es más absorbente, aunque dejes de jugar no puedes dejar de pensar en él, mientras que el New Vegas se deja jugar de una forma más ligera, por decirlo de alguna forma.

Elijas el que elijas, no de defraudará ya que ambos son muy buenos juegos.

Saludos!
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Madrid
No he probado el Dark Souls, luego yo te recomiendo el FNV pero con una advertencia: a mi me dio muchos problemas tecnicos, ralentizaciones, cuelgues, tiempos de carga, me lo compre recien salido asi que no se si lo habran solucionado con los ultimos parches, se que no soy la unica porque lo vi en foros y demas, incluso les mande un mail que nunca fue contestado a atencion al cliente y encima en ingles...el caso, como juego es muy bueno, no supera a la anterior entrega, eso desde mi punto de vista y mis gustos personales.No se si te he ayudado mucho pero te tenia que contar mi experiencia. Saludos
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
los dos jejeje,segun tu paciencia,rol duro dark souls, rol sandbos fallout nv
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Dark Souls !!! y eso que el Fallout me encantó, el new vegas no tanto como la tercera entrega, pero Dark Souls es otro nivel, es mi juego favorito de PS3, solo te digo eso. Y he jugado a muchos !
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior