Dark Souls II será más directo y comprensible

Noojit

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Tomohiro Shibuya, director de Dark Souls II, la gran sorpresa del VGA 2012, ha comentado en una reciente entrevista que es una persona que prefiere ser directo a ser sútil, y que por ello se ha marcado como objetivo que Dark Souls II sea más sencillo, directo y comprensible que su predecesor, aunque no más fácil, algo que seguramente muchos fans agradecerán.


En Dark Souls II nos veremos envueltos batallas épicas contra enemigos espeluznantes y jefes sedientos de sangre mientras recorren este devastado mundo de muerte y desesperación. Reviviremos la inigualable experiencia multijugador que caracteriza a la saga con un servidor renovado, que dará un nuevo giro al concepto de Dark Souls II de jugar y compartir con los demás.
 
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marzo 6, 2012
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Bravo!, magnífico!, estoy deseando jugar a Dark Souls 2 (si es que así termina por llamarse claro jejeje), y me agrada mucho ésta noticia, pues aclara que mejorarán en todo lo posible, como ciertos aspectos de sus antecesores espirituales (Demon´s y Dark Souls) como las tendencias del alma y los pactos, además del online :trofeo:

Saludos.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
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febrero 13, 2011
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Genial, mantiene su esencia, entonces se refería a que explicarán los pactos, tendencias, actos... y desarrollaran la historia :p
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
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diciembre 12, 2009
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Yo no quiero que sea más directo, lo bonito del juego es estar una hora pensando como matar a un grupo de 3 y después de tener tu estrategia y tu plan bien definido, llegues y te maten :roto2:
 
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marzo 6, 2012
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@Darth_Felix, sería un detalle si profundizasen en la historia jejejeje.



Yo no quiero que sea más directo, lo bonito del juego es estar una hora pensando como matar a un grupo de 3 y después de tener tu estrategia y tu plan bien definido, llegues y te maten :roto2:
Jajajajaja, qué razón tienes :D, aunque sigo pensando que lo mejor es jugarlo en solitario, al menos la primera vez.



Saludos.
 

weeesk

Weeesk
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febrero 15, 2011
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Entonces no lo entiendo. Dicen que será más sencillo, directo y comprensible pero sin quitarle la dificultad, ¿eso cómo va a ser?
Supongo que se refieren a la trama y no a la jugabilidad.Tendrá na historia mas fácil de comprender,supongo.Ya que en las entregas anteriores te encontrabas un poco perdido en este aspecto.
 

RadamoZ

RadamoZ
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junio 22, 2011
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nada de eso los fans de verdad no queremos que sea otro juego fácil, todo lo contrario queremos que sea cada vez mas difícil y exigente que no cualquiera lo pueda jugar esa es la magia de los Souls en cuanto a las historia siempre queda como inconclusa jajaja bueno en eso si deberían trabajar :D por lo demas solo queda felicitar a los de FROMSOFTWARE por estos juegos que nos dan horas y horas de divercion :D
 
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abril 16, 2009
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No he jugado a ninguno de los Souls, me he prometido a mi mismo comprar ambos y jugarlos el próximo año. Y hacerme con éste el día 1.
 
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abril 20, 2008
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Preocupado me hayo ante esta segunda parte, con cambio de director y sus nuevas intenciones. No quiero otro pseudo-juego-tutorial de rol. Que dejen la saga como esta y que vuelva Miyazaki!!
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
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diciembre 12, 2009
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Preocupado me hayo ante esta segunda parte, con cambio de director y sus nuevas intenciones. No quiero otro pseudo-juego-tutorial de rol. Que dejen la saga como esta y que vuelva Miyazaki!!
Exacto, porque cuándo algo es perfecto hay que cambiarlo???

Casi siempre que hay un cambio de director en la producción de un juego acaba jodiendo a los fans por querer darle su estilo para darse protagonismo. Ya me veo un juego lineal y con flechitas para que no te pierdas como el 99% de juegos de la PS3...

Si acaso lo único que cambiaría sería el sistema online para que sea más facil unirte con un amigo.

Pero siendo positivos espero este juego con ansia, si no le cambian su esencia y se lo curran tendremos otra obra de arte para disfrutar.
 
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