Dark Souls II anunciado!!

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
vaya 2 juegazos nos espera!!

tanto el nuevo dark souls como el the last of us :babas: este año que viene vamos a tener una buena cosecha...
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Soy un fan de los otros "Souls", el Demon´s y el Dark, e intentaré hacerme con éste Dark Souls 2 lo antes posible jejeje, lo quiero ya! :eek:lee:

Saludos.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Por lo que vi en el tráiler me parece que ha perdido algo de esencia con respecto a los 2 anteriores. Y hace unos minutos leí que quieren hacerlo más "accesible" para abarcar un mayor público, a parte de que han cambiado de director. Sólo espero que no se cargen esas características que hacen especial a la saga.

Salu2!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Por lo que vi en el tráiler me parece que ha perdido algo de esencia con respecto a los 2 anteriores. Y hace unos minutos leí que quieren hacerlo más "accesible" para abarcar un mayor público, a parte de que han cambiado de director. Sólo espero que no se cargen esas características que hacen especial a la saga.

Salu2!
En el trailer no se ve nada ingame, por lo que todo lo que se diga sobre la esencia del juego es pura especulación. Lo de hacerlo más "accesible" no creo que ocurra. FS sabe perfectamente que los que amamos tanto Demon´s como Dark queremos un reto, no un paseo.

Pero hasta que no tengamos más noticias, todo lo que se lea por webs es pura especulación.

Saludos.
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
ummm ojala no le cambien la dificultad a este juego!!! por que últimamente todos los mancos y los remancos del mundo solo piden que los juegos sean fáciles para que ellos los puedan jugar y pasarlos en 30 minutos (es un decir) solo por sacar los dichosos trofeos...yo diría que este juego debería ser mucho mas difícil que el demons y el dar souls juntos..esto supondría todo un reto para los que ya nos pasamos el demons y el dark y llegamos a los niveles mas altos con los personajes.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
yo opino igual deveria de ser mas dificil y un logro tipo hay que pasarselo lvl 1 para dartelo asi verian xD jaja
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
En el trailer no se ve nada ingame, por lo que todo lo que se diga sobre la esencia del juego es pura especulación. Lo de hacerlo más "accesible" no creo que ocurra. FS sabe perfectamente que los que amamos tanto Demon´s como Dark queremos un reto, no un paseo.

Pero hasta que no tengamos más noticias, todo lo que se lea por webs es pura especulación.

Saludos.
Lo de "hacerlo más accesible" son declaraciones del nuevo director del juego. Así que no son nada de especulaciones. Además, habló también de hacerlo más directo. Con decir que el nuevo director ha trabajado en la saga Monster Hunter, y está hablando ya de este tipo de cambios, no augura nada bueno (pienso yo).

Y es cierto que de sólo un trailer CGI no se pueden sacar muchas conclusiones, pero puedes ponerte los trailers CGI de Demon's Souls y Dark Souls y luego ver este, y comprobarás las difernetes sensaciones que desprenden los anteriores y este.

De todas formas, estoy contigo en que hay que esperar a ver más noticias y vídeos que vayan saliendo, pero no se puede negar ahora mismo que el nuevo director va a evolucionar un poco la saga. Veremos si para bien o para mal.

Saludos!
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Lo de "hacerlo más accesible" son declaraciones del nuevo director del juego. Así que no son nada de especulaciones. Además, habló también de hacerlo más directo. Con decir que el nuevo director ha trabajado en la saga Monster Hunter, y está hablando ya de este tipo de cambios, no augura nada bueno (pienso yo).

Y es cierto que de sólo un trailer CGI no se pueden sacar muchas conclusiones, pero puedes ponerte los trailers CGI de Demon's Souls y Dark Souls y luego ver este, y comprobarás las difernetes sensaciones que desprenden los anteriores y este.

De todas formas, estoy contigo en que hay que esperar a ver más noticias y vídeos que vayan saliendo, pero no se puede negar ahora mismo que el nuevo director va a evolucionar un poco la saga. Veremos si para bien o para mal.

Saludos!
Sep. A esas declaraciones me refería. Sé que por una CGI no se puede decir mucho pero el vídeo del DS II, me recuerda más a Skyrim que a sus predecesores. No obstante le pienso seguir la huella ya que esos cambios que le quieren dar, sobre todo en el multijugador, pueden ser para bien.

Salu2!
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
Noticia sacada de meristation

Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura se repartirán la dirección de un RPG multiplataforma que será editado en Europa de la mano de Namco Bandai para PS3, 360 y PC. Uno de ellos, Shibuya-san, ha señalado que el juego no disminuirá su dificultad, una de las marcas de este y su antecesor espiritual Dark Souls.

"Personalmente soy el tipo de persona que le gusta ser más directo que sutil. [Dark Souls 2] será más directo y más comprensible", aunque no por ello más fácil, por lo que de nuevo seguro que sudaremos sangre virtual pad en mano más de una vez.


para que os quedeis trankilos no bajara la dificulta ¡¡ xD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Noticia sacada de meristation

Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura se repartirán la dirección de un RPG multiplataforma que será editado en Europa de la mano de Namco Bandai para PS3, 360 y PC. Uno de ellos, Shibuya-san, ha señalado que el juego no disminuirá su dificultad, una de las marcas de este y su antecesor espiritual Dark Souls.

"Personalmente soy el tipo de persona que le gusta ser más directo que sutil. [Dark Souls 2] será más directo y más comprensible", aunque no por ello más fácil, por lo que de nuevo seguro que sudaremos sangre virtual pad en mano más de una vez.


para que os quedeis trankilos no bajara la dificulta ¡¡ xD
Menos mal, creo que éstas declaraciones suponen una tranquilidad y seguridad para los que nos habíamos quedado un poco confusos. Gracias, nuglodah jejeje.
De todos modos, tal vez incluyan o cambien algo como el asunto de las tendencias del alma y demás en Demon´s Souls o el de la humanidad y pactos en Dark Souls, que quieran que los jugadores podamos captar la información y algún detalle desde el principio sin tener que "trastear" demasiado, al igual que con otros muchos aspectos como ciertos atributos de los personajes, decisiones, mejoras, equipamientos, etcétera... a todos nos ha pasado que hemos leído algo de un objeto por ejemplo, y nos hemos quedado: "¿ehh :ein:?", y cuando lo hemos probado, hemos pasado al: "aahhh :cunao:" jajajaja, ¿verdad?, jajaja.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
esto es lo que acabo de encontrar en una web segun dice mas omenos la fecha de salida

Una de las sorpresas de la noche ha sido, sin duda alguna, este 'Dark Souls II'. El aclamadísimo juegazo creado por los japoneses From Software, tendrá una secuela que, gracias a un .pdf colgado en la misma web de sus autores, confirma su salida a lo largo de 2013 tanto en PS3, como en Xbox 360 y PC.




la verda me parese demaciado pronto
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
esto es lo que acabo de encontrar en una web segun dice mas omenos la fecha de salida

Una de las sorpresas de la noche ha sido, sin duda alguna, este 'Dark Souls II'. El aclamadísimo juegazo creado por los japoneses From Software, tendrá una secuela que, gracias a un .pdf colgado en la misma web de sus autores, confirma su salida a lo largo de 2013 tanto en PS3, como en Xbox 360 y PC.




la verda me parese demaciado pronto
Si es así realmente:

:eek:lee: :trofeo: :eek:lee: :trofeo: :eek:lee: :trofeo:

Puede que lleven tiempo trabajando en el proyecto y que tengan más hecho que lo mostrado en el vídeo jejeje, no sería la primera vez.


Saludos.
 
Superior