Dark Souls alcanza los 2,3 millones de copias vendidas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Con todos sus esfuerzos centrados en el desarrollo de Dark Souls II, Eiichi Nakajima, Director de From Software, ha desvelado en una reciente conferencia en Japón que la primera entrega de la saga ha superado los 2,3 millones de copias vendidas en todo el mundo.

De las 2.367.000 copias, que es la cifra exacta de ventas, 1.675.000 pertenecen al juego original, mientras que las 692.000 copias restantes pertenecen a la Edición Artorias of the Abyss. Y si quieres ahondar un poco más en estas cifras, quizás te interese echar un vistazo a la imagen que adjuntamos a continuación, en la que se dividen las ventas de cada una de estas dos versiones en cada territorio (Japón y Resto del Mundo).

 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
alguien sabe la cifra del demons soul?? para comparar lo que es un juego exclusivo y un multiplataforma
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Muy buen juego, pero necesariamente necesitas una guia para conocer muchisimos de sus secretos que de otra forma no te enterarias. Deberian pensar en ello ya que muchos iniciados este juego les espanta por culpa de su complijidad
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Me quiero pillar el 1 desde hace tiempo. Estare atento a las novedades que nos vengan anunciando del 2 que ya promete y me gusta.
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Y yo con la Prepare to Die en la estantería sin empezar :buf:
Me pasa lo mismo lol, la pillé en una oferta que había en game hace tela de meses, aún no me he decidido a jugarlo XD.
La ventas me parecen pocas, teniendo en cuenta que DS es uno de los mejores juegos de Rol que salido esta generación.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Uff casi nada . A ver si me pongo a jugar que lo tengo pendiente todavia.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Me parecen pocas ventas en comparación con otros juegos que, en mi opinión, son peores que este. Quizás la dificultad del mismo echa para atrás a mucha gente...
 
Superior