Dark soul,Chronicles II o Reckoning?

Boca juniors

Xeneizen
Unido
febrero 22, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Bbuenas una pregunta cual me conviene entre estos 3 ?
Me podrian decir sus pro,contras,su modo online, historia,dificultad?
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
ey buenas, yo al cronicles ll y al reckoning no e jugado, pero si al dark soul, la verdad es que el juego es dificil y vas a necesitar paciencia, pero una vez juegas te vicia a saco, el online del juego no es el tipico en el que buscas partida o te unes a otro jugador, para poder jugar online necesitas una runa o no me acuerdo bien el nombre, que se pone en el suelo, y los jugadores que sean humanos y no muertos vivientes te pueden invocar para ayudarles, empiezas siendo un muerto viviente y para poder invocar tu necesitas humanidad para poder ser humano, a veces es un poco jodia de encontrar, tambien te puedes meter en otros mundos en vez de para ayudar, para matar al jugador online, sinceramente yo me lo compré sin esperar mucho del juego y la verdad es que me encanto y me vicié bastante, yo te lo recomiendo
un saludo !!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Dark Souls! un verdadero reto, difícil, te dará muchisimas horas de juego y diversión.
También tiene modo online cooperativo y contra otros jugadores, aunque no es como todos, este es especial. Recomendadísimo ;), solo te digo que es mi juego favorito de PS3
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Dark Souls de cabeza... es un juegazo, puedes jugar con gente online para matar un boss, parece largo... eso sí, me han dicho me mueres mucho.
 

Boca juniors

Xeneizen
Unido
febrero 22, 2012
Mensajes
10
Karma
0
@Lordep dijo:
Dark Souls! un verdadero reto, difícil, te dará muchisimas horas de juego y diversión.
También tiene modo online cooperativo y contra otros jugadores, aunque no es como todos, este es especial. Recomendadísimo ;), solo te digo que es mi juego favorito de PS3
pero me podrias explicar mas o menos sus pro y contras y como es el modo online mas detallado thanks!
--- [ Añadido ] -----
creo que me compro el reckoning
lo que si su modo online?
peleo contra otros users.?
 
Última edición:
Superior