Dante's Infierno copion ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Nose que piensan ustedes pero antes de ayer eh jugado a la demo de dante's Infierno y me parecio un copia del God of War III en todos los puntos de viste del juego xD.
¿Que les parece a ustedes?
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Ya hay un post sobre este tema de tropecientas páginas con detractores y gente que le gusta.
Yo personalmente lo considero un plagio vergonzoso de God of War.
Además, teniendo Bayonetta, no encuentro ningún motivo para tener Dante's Inferno, cuando en marzo sale God of War III.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de este tema se a hablado mucho ( y peleado mucho ), para este tipo de cosas se puede comentar en su hilo oficial
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
bueno aver, si es una copia calcada y wergonzosa, pero que mas da? ami me gusta....
clarisimamente me comprare el god of war 3 antes, peri cuando este este a 30 euros en verano me lo pillare seguro
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
son completamente lo mismo, empezando por que uno está basado en la mitologia griega y el otro en la literatura italiana....en fin
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
No vamos a volver a entrar en el tema de siempre....son historias totalmente diferentes, vale que la jugabilidad pueda ser parecida, pero insisto, son historias totalmente diferentes.

Es como decir que Tekken 6 es un plagio del SF o viceversa
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
al protagonista le salen cruces del pecho por lo que ya no es un plagio XDDDDD. En esta vida todos los juegos son plagios de otros con una jugabilidad u otra.

Por ejemplo god of war es un plagio de devil may cry. en uno se usan armas de fuego y espadas y en el otro las cadenas de cratos y distintos poderes, pero el juego es exactamente igual
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
53
Karma
4
Ubicación
granada
yo he jugado esta mañana a la demo, y tengo que decir que si es una copia total, pero la historia es totalmente diferente y tal, tiene buena pinta, aunque obviamente prefiero gow, pero este no está mal del todo
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Normal que se parezcan, parte del equipo que ha desarrollado el Dante's Inferno fue el que hizo los God of War xD
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
pos claro k son iguales Son del mismo genero... aparte k tanbien tiene razon lo k dice el compañero fend,ademas es del ekipo de desarrollo viscelar games (DEAD SPACE JUGOON!!!) ademas este genero me encanta y ay pokos juegos... por ejemplo un mal juego de este genero seriaaa... el conan,el veowolf... pero dantes infierno no me parece un mal juego ni mucho menos...
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
GoW 3 es un juegazo, si el Dante's Inferno es igual, mejor pa nosotros ... dos juegazos, no se donde veis el problema, deberiais estar emocionaos!!!!! XD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Que cansinos, no tenéis nada mejor que hacer que criticar un juego que ni ha salido, la verdad DI y GoW se parecen como un huevo y una castaña, solo hay que ver los vídeos de desarrollo que hay en youtube para darse cuenta que no es una copia/plagiode GoW, a no que es mas fácil criticar sin antes documentarse un poco, simplemente patético, los que criticáis documentaros un poco, que criticar es muy fácil, vosotros os lo perdéis, quedaos con vuestro todo poderos GoW III, mientras lo demás tenemos un viaje pagado al infierno con toda su crudeza.



Go to Hell
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
General sparda todos no que no me llegan las pelas y en marzo caen el god of war trilogy edition y el final 13.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
340
Karma
35
Ya hay un post sobre este tema de tropecientas páginas con detractores y gente que le gusta.
Yo personalmente lo considero un plagio vergonzoso de God of War.
Además, teniendo Bayonetta, no encuentro ningún motivo para tener Dante's Inferno, cuando en marzo sale God of War III.
va tio pero si tu tienes bayonetta no te habras dado cuenta que es una copia absurda de devil may cry :X
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior