Danny MacAskill IMPRESIONANTE

Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Hoy viendo las noticias me he acordado de este fenomeno de la bici
y os pongo estos videos para que flipeis un rato XD

IMPRESIONANTE
el primer video para mi el mejor...simplemente genial, la imagen , la musica, el entorno..







por si a alguien le interesa la primera canción se titula : wax and wire
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
dioooooooos :babas: el primer video es de lo mejor que he visto por youtube... entre los saltos los escenarios y la musica me que quedao en shock... buenisimo
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Yo tambien lo vi en las noticias y buff me kede asi con ganas de ver los videos en yutub, pero si ya me los pones aqui mejor que mejor... impresionante el ultimo salto del primer video!
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Que imagenes y que bien hecho el primer video, en los demás es buenísimo con la bici pero en el primero además lo hace con unas imagenes increibles.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
Madre de mi vida!!! Lo que siempre pienso cuando veo videos de este tipo es la cantidad de galletas que se tuvo que meter para llegar a un nivel como el que tiene, eso tendrian que sacarlo en los videos tambien creo yo ( recuerdo que en los videos de skate en muchos de ellos al final venia la parte de "tomas falsas" por decirlo de alguna manera)
No se si alguno de vosotros lo vio en las noticias tambien, pero me gustaria saber el nombre de un skater madrileño que decian que fusiono la danza con el skate, si alguno lo vio y me puede decir el nombre lo agradeceria mucho.
A Danny Macaskill lo tendria que llamar Travis Pastrana para algun programilla de Nitro circus.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
@le_gambit dijo:
Madre de mi vida!!! Lo que siempre pienso cuando veo videos de este tipo es la cantidad de galletas que se tuvo que meter para llegar a un nivel como el que tiene, eso tendrian que sacarlo en los videos tambien creo yo ( recuerdo que en los videos de skate en muchos de ellos al final venia la parte de "tomas falsas" por decirlo de alguna manera)
No se si alguno de vosotros lo vio en las noticias tambien, pero me gustaria saber el nombre de un skater madrileño que decian que fusiono la danza con el skate, si alguno lo vio y me puede decir el nombre lo agradeceria mucho.
A Danny Macaskill lo tendria que llamar Travis Pastrana para algun programilla de Nitro circus.
Al principio del 2º video se ve que se cae pero es la unica caida que sale...:rotonuse:
no te referiras a este skater no? aunque con ese nombre mucha pinta de madrileño no tiene XD
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Increible lo de este tio, que pedazo videos y montaje, calidad en sonido, imagen, saltos y unos planos impresionantes, buaf! Lo vi en las niticias y no me acordaba del nombre tio gracias por ponerlo!
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
@joseba4 dijo:
@le_gambit dijo:

Al principio del 2º video se ve que se cae pero es la unica caida que sale...:rotonuse:
no te referiras a este skater no? aunque con ese nombre mucha pinta de madrileño no tiene XD
Ese era el que buscaba exactamente, y aunque no lo parezca el chaval es madrileño.
Gracias por resolverme la duda y darme el nombre tan rapido.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
@joseba4 dijo:
@.Dare. dijo:

Y para que la necesita si vive de esto? :rotonuse:
Ya verás si la necesita o no cuando se rompa una rodilla o una muñeca y obligandolo asi a dedicarse a otra cosa.


@xX_Franchu9_Xx dijo:
@.Dare. dijo:
Teniéndola o sin tenerla,seguirá ganando cinco veces más que tus padres . :eaea:
¿Nos conocemos de algo?¿quién te crees que eres para hablar asi de mi familia? Si hay algo que no soporto en esta vida esque metan a la familia en algo que no tienen nada que ver.
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
@.Dare. dijo:
@joseba4 dijo:

Ya verás si la necesita o no cuando se rompa una rodilla o una muñeca y obligandolo asi a dedicarse a otra cosa.


@xX_Franchu9_Xx dijo:

¿Nos conocemos de algo?¿quién te crees que eres para hablar asi de mi familia? Si hay algo que no soporto en esta vida esque se metan a mi familia en algo que no tienen nada que ver.

¿Quién te crees tú para hablar así del chaval? Igual que yo no se nada de tu vida tú tampoco sabes de la suya .
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
@xX_Franchu9_Xx dijo:
@.Dare. dijo:


¿Quién te crees tú para hablar así del chaval? Igual que yo no se nada de tu vida tú tampoco sabes de la suya .
¿Y? Es alguien que no conozco y me la suda lo que haga o deje de hacer él.

Pero eso no quita el hecho que hayas hablado de mi familia, puedes hablar lo que te venga en gana de mí pero no te consiento que menciones a mi familia ,compañero ¿O esuqe nunca te inculcaron tener respeto a las personas que te dieron la vida?

Para la próxima vez antes de mencionar a la familia de nadie te lo piensas dos veces.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
@.Dare. dijo:
@xX_Franchu9_Xx dijo:

¿Y? Es alguien que no conozco y me la suda lo que haga o deje de hacer él.

Pero eso no quita el hecho que hayas hablado de mi familia, puedes hablar lo que te venga en gana de mí pero no te consiento que menciones a mi familia ,compañero ¿O esuqe nunca te inculcaron tener respeto a las personas que te dieron la vida?

Para la próxima vez antes de mencionar a la familia de nadie te lo piensas dos veces.
Pues si tanto te la suda lo que haga o deje de hacer no comentes aquí y no desvies mas el tema :hola:
 
Superior