Daniel Radcliffe será Sam Houser en el drama documental sobre GTA

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La cadena británica BBC ha confirmado que Daniel Radcliffe (Saga Harry Potter) será el encargado de interpretar a Sam Houser (cofundador y presidente de Rockstar) en el drama documental que narrará el nacimiento de la franquicia Grand Theft Auto y las diferentes polémicas que ha tenido a lo largo de los años.


De hecho, el filme se centrará especialmente en los prolongados enfrentamientos que Rockstar mantuvo con el abogado Jack Thompson, que durante años dedicó su carrera a intentar hundir la franquicia, culpándola de casi todos los males de la sociedad occidental. El encargado de meterse en la piel del letrado será el actor Bill Paxton (Twister).

Desde BBC destacan: "Concebido para público adulto, este drama de 90 minutos contará la historia de la polémica que rodea al juego Grand Theft Auto [...] Su triunfo se gestó gracias a un puñado de genios británicos que se habían conocido en la escuela, con el genio creativo de GTA, Sam Houser, como alma del proyecto". Por el momento no se ha ofrecido una fecha de estreno aproximada, aunque se espera que el rodaje comience muy pronto en Sudáfrica.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Habrá que ver que tal sale la película, yo al principio me pensaba que la película seria tipo el juego xDD
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Mi novia me dijo q iban a hacer la peli de gta y que el actor principal iba a ser el de Harry Potter, pensé q vaya una cagada... menos mal que no es sobre el juego es una especie de biografia
 
Superior