YouTube Dancing Pedro [Me parece curioso]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Eso es un tio si o si con solo mirarle la cara y los brazos... joder que grima me a dado ver cuando se pone ``de pie``
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
madre mia......yo nazco asi y cuando tenga un minimo de conciencia primero me cago en mis padres por averme dejado vivir asi, y segundo digo que me hagan la eutanasia....yo no podria vivir asi.
 
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
240
Karma
71
Ubicación
Kaos en Bilbao
Pues es un tío, pero se ve claramente que quiere ser una tía, asique travelo... jaja
y si que es verdad, meteros en su cuenta de youtube, tiene un montón de videos, cada día o cada dos días sube uno ^^
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Esto va camino de convertirse en el hilo de videos de Youtube que dan yuyu XD

Por dios... Menudos videos los que estais poniendo aqui XD
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
me han entrado ganas de ver la de la morsa cuando lo he visto pero se me ha pasado nada mas ponerlo :S que yuyu joder.... :douh: el tio/tia no se que es se lo curra pero dios...
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
madre mia......yo nazco asi y cuando tenga un minimo de conciencia primero me cago en mis padres por averme dejado vivir asi, y segundo digo que me hagan la eutanasia....yo no podria vivir asi.[/QUOTE]

Esa persona merece vivir igual que todo el mundo, No as pensado que puede ser feliz con lo poco que tiene?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Esa persona merece vivir igual que todo el mundo, No as pensado que puede ser feliz con lo poco que tiene?
y tu no has pensado de que estoy hablando POR MI?

vamos ni que haya dicho que le cojan y le fusilen ¬¬ al reves si dije ole sus cojones por grabarse bailando asi.

leer un poquito mas antes de contestar segun que, y si no lo entendeis una segunda vez. asi evitaremos malos entendidos.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
y tu no has pensado de que estoy hablando POR MI?

vamos ni que haya dicho que le cojan y le fusilen ¬¬ al reves si dije ole sus cojones por grabarse bailando asi.

leer un poquito mas antes de contestar segun que, y si no lo entendeis una segunda vez. asi evitaremos malos entendidos.
Jajajaj no hombre que la fusilen no, Solo quria decir que al igual que ella puede ser feliz, Tu es su caso podria ser igual. Por cierto: "Grabarse bailando"?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior