Dagas Carambano en Monster hunter Unite

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
La verdad tio, es la primera vez que escucho esa arma...

Aun asi para un gravios te recomiendo ballesta ligera que tenga disparo agua y hielo, y si puede ser q tenga disparo rapido de alguno de los dos.
La ballesta langosta te ira bien, es facil de pillar y tiene rapido de agua, si encima tienes la habilidad autorecarga el gravios no te dura nada. Te recomiendo ballesta porque es muy lento y su piel es muy dura para espadas, y los martillos son muy lentos.

Espero que te sirva!
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
392
Karma
44
Ubicación
En Sevilla
La verdad tio, es la primera vez que escucho esa arma...

Aun asi para un gravios te recomiendo ballesta ligera que tenga disparo agua y hielo, y si puede ser q tenga disparo rapido de alguno de los dos.
La ballesta langosta te ira bien, es facil de pillar y tiene rapido de agua, si encima tienes la habilidad autorecarga el gravios no te dura nada. Te recomiendo ballesta porque es muy lento y su piel es muy dura para espadas, y los martillos son muy lentos.

Espero que te sirva!
Es que fui con una ballesta pesada, y se me acabaron los 50 minutos de mision y hay seguia cojeando, pero vivo xD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Es que fui con una ballesta pesada, y se me acabaron los 50 minutos de mision y hay seguia cojeando, pero vivo xD
Q ballesta era? que proyectil usaste?

Te recomiendo la ballesta langosta, es ligera y dispara rapido de agua. Compras 60 proyectiles de agua y 60 de hielo y alguno perforante del nivel max. que te permita la ballesta y muere rapido.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
392
Karma
44
Ubicación
En Sevilla
Q ballesta era? que proyectil usaste?

Te recomiendo la ballesta langosta, es ligera y dispara rapido de agua. Compras 60 proyectiles de agua y 60 de hielo y alguno perforante del nivel max. que te permita la ballesta y muere rapido.
Buzo del desierto utilize
y le dispare de toooodo tipo y no moria xD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Pues las armaduras tienen habilidades, las que ponen autorecarga son las que debes conseguir, y cuando tengas autorecarga +10 (creo que era +10) pues cargara sola la ballesta,. es decir, tendras esa habilidad.
Tambien puedes aumentar para llegar al +10 con el adorno adecuado.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Tio otra vez? tienes una duda ponla en tu Hilo de dudas de MHU o en el FAQ y Clan del MHU pero no crees hilos que si no te daran un toque.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Salen de las piedras oxidadas pequeñas,son unas dobles de hielo muy buenas,pero que no te servira para el gravios por que no es devil a hielo[0] si no a agua[-2]
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Aunque cojee yale has ganado, solo tienes que hacerle caer en una trampa(cuando cojee) y dormirlo
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
mira las dagas carambano tienen que salirte para poder hacertelas, y ademas con dobles contra el gravios??? eso es imposible asi que o arco o ballesta


salu2
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Pues las armaduras tienen habilidades, las que ponen autorecarga son las que debes conseguir, y cuando tengas autorecarga +10 (creo que era +10) pues cargara sola la ballesta,. es decir, tendras esa habilidad.
Tambien puedes aumentar para llegar al +10 con el adorno adecuado.
O_O no sabia q existia eso hahahaha xdxdxd :D graciasss!!!
 
Superior