Daemon tools

Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Buenas,

hace un rato, terminé la descarga de 3 imágenes imagenes ISO. Cuando monto el primer CD, comienzo con las instalación. Todo bien hasta que en la mitad, para, y pone "inserte el cd de xxxxx" y de ahí no paso. He probado montando el segundo CD o el tercero, y nada.

Si alguién podría ayudarme... y puedo dar más datos por MP.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
no sabria esplicarte bien, pero cuando te pide insertar el cd 2 te pone unidad "k" por ejemplo entonces tu montas la segunda imagen hai y cuando la bas a buscar a esa unidad, te aparece la iso y si pinchas aparecen unas carpetas, entonces seleccionas si no me equivoco la ultima carpeta y listo.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
Probablemente lo que hagas mal será que montas el cd 2 en la misma unidad que el cd1 y la tienes que montar en unidades distintas, aunque yo para esto utilizo otro programa que se llama virtual clone drive y que te permite tener un montón de unidades virtuales, es menos pesado, y a mi en definitiva me parece mejor programa.

Si quieres te envío un link con un videotutorial que hice que explica un poco la forma de utilizar este programa ya me diras xdd
 
Superior