Dadvanced se presenta

Dadvanced

Dadvanced
Unido
diciembre 22, 2012
Mensajes
67
Karma
24
Muy buenas a todos!

La verdad es que llevo tiempo visitando la web porque en más de una ocasión se me ha atrancado algún trofeo de algún que otro juego.

Soy Gamer de nacimiento (o así me gusta llamarme) y juego desde que tengo memoria diria yo... (3 o 4 años(?)).

Soy andaluz y siempre me ha gustado compartir con los demás, me considero pionero en esto de grabarse uno jugando y enseñárselos a otro debido a que una vez me grabé jugando al Sonic Jam (ese de la Saturn que tenía los Sonic de la megadrive) en un VHS y luego lo fui repartiendo entre mis amigos.

Fijo que no soy el primero, pero no conozco otro caso... (seguro que aqui hay más de uno :) )

Por eso, en 2007 me hice una cuenta en youtube (cuando la moda partner ni existía) para llegar a más gente y compartir lo que para mi, es más que un hobby.

He visto que en los trofeos de la web a veces se ponen videos de guiris (igual de útiles que si estuvieran en español) asi que cuando alcance debidamente los 50 mensajes, espero poder contribuir con mis videos (que no son pocos...) y devolver un poquito el favor que tantas veces ésta comunidad nos brinda al postear la guía de trofeos.

Sin más, un saludo, felices fiestas y nos vemos por aqui :)


youtube.com/dadvancedpsp
 

Dadvanced

Dadvanced
Unido
diciembre 22, 2012
Mensajes
67
Karma
24
De acuerdo, normas leídas :)

Encontré ese post de canales de youtube tras investigar un poco más el foro (primero quería presentarme) y a su vez leí las normas para youtubers.

Muchas gracias G!RL :)
 
Superior