D3Publisher distribuirá Despicable Me en territorios PAL

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
D3Publisher (D3P), una productora y desarrolladora de software de entretenimiento interactivo, en colaboración con su socia D3, Inc., nos anuncian mediante nota de prensa de la llegada a un acuerdo de producción mundial con Universal Partnerships & Licesing para la distribución del nuevo videojuego de animación Despicable Me, basado en la película de animación por ordenador en 3D del multimillonario estudio de animación formado por el productor ejecutivo Chris Meledandri (Ice Age, Ice Age 2: El Deshielo, Horton).

Despicable Me: El Videojuego estará disponible en territorios PAL tanto en consolas de sobremesa como en sistemas portátiles a finales de Verano o principios de Otoño, coincidiendo con el estreno de la película.

En el Videojuego los jugadores experimentarán el ingenio de ser un inventor despiadado poniéndose en el papel de Gru, la mente criminal de la película, planeando golpes y lanzando ataques contra el archienemigo de Gru, Vector, para convertirse en el villano más grande. Despicable Me: El Videojuego ofrece una mezcla única de acción y resolución de puzles que combina la diversión de dirigir un ejército de leales, pero maníacos esbirros y utilizar un arsenal de artilugios, armas y vehículos que entretendrán a jugadores de todas las edades.


Bill Anker, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Licencias de D3P, comentaba lo siguiente:
“Despicable Me tiene los ingredientes adecuados para convertirse en un videojuego de éxito. El original reparto de personajes y su acción llena de picardía y travesuras se trasladarán excepcionalmente bien al mundo de la interactividad. Deseamos trabajar conjuntamente con el equipo de Universal para desarrollar una auténtica y absorbente experiencia de juego para los aficionados de la película así como para jugadores de todas las edades.”
Bill Kispert, Vicepresidente de Plataformas Digitales de Universal Partnerships & Licesing, declaraba que:
“Trabajando con D3Publisher, buscamos crear un juego lleno de diversión y cargado de humor, con puzles inteligentes, lleno de sorpresas y de elementos jugables que quebranten las normas. Los jugadores pueden explorar su lado malvado a medida que llevan a cabo las travesuras más hilarantes en su cómica misión de dominar el mundo.”
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
¡Ayyyy me has adelantado por 13 minutos Varrelo! XD
 
Superior