Cyberpunk 2077 y sus dudas con el hardware en el que finalmente se ejecutará.

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Está claro que Cyberpunk 2077 es uno de los juegos que más titulares ha levantado desde el momento de su anuncio. Hace sólo unos días, CD Projekt mostraba una demo de Cyberpunk 2077 a todo el mundo. Ahora, en una entrevista concedida para nuestros compañeros del sector español de IGN, los integrantes del estudio, han comentado acerca de sus objetivos y de en que medida les podría llegar a condicionar las limitaciones por parte del hardware, que evidentemente, quieren evitar.



Miles Tost, diseñador de niveles, al ser consultado sobre esta misma cuestión, realizó las siguientes declaraciones:

Cada plataforma tiene una determinada capacidad. Y, si lo piensas, como desarrollador tienes que preguntarte, ¿cómo voy a sacarle partido? ¿quiero volcarme en tener muchos NPC? ¿quiero llenar la ciudad de elementos? ¿o quiero crear entornos más destructibles? ¿quiero que la luz se vea mejor o quiero tener una inteligencia artificial más compleja?



Miles Tost siguió relatando con los siguientes comentarios:

Vamos a tratar de llevar al límite toda la interacción con el mundo añadiendo todo tipo de detalles desde el punto de vista físico. El juego será muy físico, y tendrá mucha destrucción. Podéis verlo, cuando estáis en un tiroteo en el que si disparas a los pilares éstos empiezan a deshacerse. Todo eso son elementos que añaden peso al mundo que queremos recrear.



¿Cuáles son tus impresiones con estas declaraciones al respecto del desarrollo del famoso título? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.




Cyberpunk 2077 es un futuro videojuego de rol desarrollado por CD Projekt Red y publicado por CD Projekt.​ El juego será lanzado en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.​ Adaptado del juego de mesa Cyberpunk 2020, se establece cincuenta y siete años más tarde en el distópico Night City, California.Un mundo abierto en el que un grupo conocido como Edgerunners sirve a la sociedad en ocho roles diferentes, de los que el jugador es libre de elegir y personalizar un personaje. La agencia de jugadores y la elección conducen a finales alternativos.
 

Archivos adjuntos

Superior