Cyanide: "Blood Bowl podría salir en PlayStation 3 si se vende bien".

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En una entrevista que será publicada mañana en Strategyinformer.com, Antoine Villepreux de Cyanide ha declarado que Blood Bowl podría salir en PlayStation 3 si las ventas de la versión del juego para Xbox360 y PC son buenas.

"Bueno, hay una razón muy simple sobre la versión de PlayStation 3: Nunca antes hemos desarrollado un juego para PlayStation 3 y esto tiene sus riesgos para nosotros. Si las ventas del juego son buenas ¿Porqué no?".
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Nunca es tarde para hacer un juego para PS3 =) y no ariesgan tanto ya que si sacan un gran juego ya tienen cosas para hacerlo en PS3 :D y ademas en PS3 no hay pirateria asique el que le guste el juego no tiene mas remedio que comrparlo.
Saludos!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Esto indica que cada vez compañias como estás que sólo trabajaban para pc o microsoft poco a poco se expandirán , gran noticia.

Saludos
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues como tengan pensao esperar a ke en xbox y pc se venda mucho las llevan claras.

xbox = pirateable
pc = pirateable
ps3 = no pirateable

ellos veran XDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
50
Karma
0
Solo tienen que ver las ventas de juegos de ps3 y comparar con las de pc y xbox
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Solo tienen que ver las ventas de juegos de ps3 y comparar con las de pc y xbox
si hiciesen eso, pocos juegos iban a sacar en PS3.

a pesar de la pirateria, se vende casi siempre mas la version de Xbox 360....y no solo porque tenga mas usuarios, es que si haces la proporcion entre gente que compra el juego y consolas totales, tambien suele ser mayor en X360....
de todas forma,s tampoco es que se venda tanto como para dejar de lado la PS3 sin consecuencias, esto no es como con PS2 q era tan aplastante q no necesitabas sacarlo en mas consolas, porque solo con esa abarcabas a la mayoria de jugadores gastandote menos dinero.

de todas maneras, el juego parece un poco patata, asi que si lo sacan como si no.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Que se lo coman con patatas, de primeras no me gusta las tipicas posturas de que para sacarlo en una plataforma mas como ps3 tenga que vender bien en las otras, eso me parece patetico, que desarrollen para una o varias plataformas y se dejen de rollos.

Por supuesto viendo el juego se lo pueden quedar para ellos porque aunque salga en ps3 no me gusta y si vende mal en 360 y pc lo terminaran sacando igual en ps3 a ver si tienen mas suerte, no serian los primeros ¿alguien dijo Vampire Rain?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Yo creo que lo de que esperan a ver si se vende bien en las otras es para sufragar parte de los gastos de desarollo con el dinero que obtengan del juego en las otras plataformas.
El juego puede que venda ya que hay muchos adeptos al mundo warhammer, lo único que cada vez se demuestra más que los juegos de XBOX360 son ports directos de juegos de PC ya que no cuesta nada pasar de una plataforma a otra. Pero digo yo una consola es un PC??? NOOOOOOOOOOOOO!!! Entonces para eso me quedo con mi PS3 que tiene juegos que son exclusivos para ella y que no van a sacar en ordenador tb.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
65
Karma
0
Ubicación
Sabadell
El juego se venderá ya que está basado en un gran juego de mesa y hay mucho mono de poder jugarlo, hay mucho fanático esperandolo, yo lo pillaré en pc,
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
75
Karma
6
Ubicación
Barcelona
El juego de mesa tipo Rol es muy divertido y hace muchos años que salío como tal.
La adaptación a consola y PC debe de ser muy buena para que tenga una experiencia similar al juego de mesa. Desconozco como será el juego, pero es posible que sea por turnos o algo parecido...
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
83
Karma
23
Ubicación
Elche
Para los que no saben de qué va o cómo será este juego, el trailer está en youtube (no me dejan ponerlo porque no tengo suficientes posts).
Football americano (basado en el universo warhammer fantasy) en tiempo real o por turno, con funciones de manager y juego online.
 
Superior