Curioso mod de Playstation 3

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!


Es increible las virguerías que hacen algunos con las consolas, y es que a día de hoy, ya estamos acostumbrados a ver todo tipo de modificaciones en estas. Pero yo me quedo sorprendido cada vez que veo una, pues ahí es donde nos damos cuenta de que la imaginación no tiene límites.

Y este es el caso de este mod de Playstation 3, en la que podemos ver que le sobresale una cara dándole un toque tridimensional a la carcasa de la consola. Toda una obra de arte que día a día va ganando más adeptos.

http://akihabarablues.com/2009/01/05/la-mayor-fantasmada-de-playstation-3-modding/
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Me recuerda a algo del MGS4 jajaj. Vaya carcasa mas trabajada, aunque no me la pondría en mi PS3 jaj

Saludos!
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
eso es una carcasa que se pone encima con unos clicks que lleva...yo no lo veo tan mal...es como si le pusieras al mando de ps3 una funda de silicona para que no te se rompa cuando te caiga...pues para la ps3 una carcasita para evitar los arañazos jejeje

P.d.:yo lo busque en muchas tiendas pero dicen que ya no se fabrica :victoria:
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Como es pequeña la consola ya de por si........como para meterla una cara que sobre sale casi otra consola.....

Ademas FEA
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Ya es suficiente gorda como para ponerle mas relieve, no? xD
Me gusta tal cual esta, sin mas chorradas
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
me gustaria ver la reaccionn de un usuario de ps3 al cual le regresa su ps3 del sat con esa carcasa xD
 
Superior