Curiosidades del desarrollo de Batman: Arkham Asylum

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
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Preguntale al Gooooogle Mapsss
El videojuego pudo haber tenido un componente rítmico similar al de juegos musicales.


El desarrollo de un videojuego tan descomunal y fantástico como Batman: Arkham Asylum, por fuerza, tiene que incluir abundantes secretos y curiosidades, y la revista norteamericana GameInformer ha desvelado algunos de ellos en un reciente reportaje.

A continuación citamos los más importantes:

· El componente de cómbate del videojuego estuvo a punto de consistir en una suerte de minijuego rítmico, similar al de algunos títulos musicales. También circuló entre el estudio un prototipo en 2 dimensiones.

· Las fotos que salpican el sanatorio de Arkham son de miembros del estudio

· El equipo de Rocksteady, los creadores del videojuego, consta de 14 diferentes nacionalidades.

· Titan Ivy está construida con 44.674 polígonos.

· El sonido de los gritos de los presos al entrar por primera vez está grabado por los propios miembros del estudio gritando en la sala de grabación.

· Algunas sesiones de captura de movimientos de Harley Quinn fueron llevados a cabo con uno de los productores del videojuego… ¡Un hombre!

· Los sonidos de los ventiladores de Arkham están recogidos directamente del frigorífico del responsable de audio.
FuEnTe: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108088/curiosidades-del-desarrollo-de-batman-arkham-asylum/
 
Unido
agosto 23, 2008
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Sim City (La ciudad del PECADO!)
Menos mal que esto no lo hicieron:
El componente de cómbate del videojuego estuvo a punto de consistir en una suerte de minijuego rítmico, similar al de algunos títulos musicales. También circuló entre el estudio un prototipo en 2 dimensiones.
Yo opino que como lo han decidido hacer al final esta perfecto.
 
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