Cupón a sortear

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
El PLUS es lo mejor que hay, por 50 euros al año tengo mas juegos de los que puedo jugar, con ese dinero no me llega ni para un juego de estreno.

:trofeo:
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Y si me compro un huevo kinder y me lo como no se me habrá acabado nunca porque aún me queda el regalito pero el regalo no alimenta, no sé si me entenderás con éste ejemplo, supongo que no pero bueno, ahí lo dejo..

Dejemos de desviar el tema que bastante se ha desviado ya, no compartimos la misma opinión, punto.
Lo dicho, si tranquila lo he entendido..remplanteate lo del Huevo Kinder cuando compres de salida la PS4 ;)

Bueno..cierto, no desviemos mas el tema, cada uno que haga lo que quiera con su dinero..
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Estafa es lo que hace Micro$$$oft con sus juegos regalados. Que no te los quitan, pero son tan "mierders" y "viejunos" que no merece ni la pena. Ahh!! Un apunte: NO !!! Te quitan los trofeos ganados con juegos del plus una vez que se acaba la suscripción. GIRL, es una pena, la pasta que te has dejado con tantos trofeos cuando te podías haber ahorrado tantas compras,alquileres y cambios siendo plus. Pruébalo, la actualización automática y el guardado en la nube se salen. El mes te lo dan gratis, anímate..
--- [ Añadido ] -----
Volviendo al hilo. Te mandé ya un MP, cuando eso leelo para lo del código please. Salu2
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
pero vamos a ver... si te haces plus para jugar a juegos gratis, ni es gratis... ni sale tan rentable ya que hay que andar renovando una y otra vez si no quieres que el dinero que se usa sea tirado, vamos... que pasando 2 habitaciones, tengo una habitacion mas pequeña donde hay un retrete, que si tiro ahi el dinero y le doy a un boton para que desaparezca, el dinero esta mejor invertido, si compras juegos "gratuitos" donde para conservarlos hay que pagar el resto de tu vida, pues que os quereis que os diga, no lo veo ni barato ni rentable, y si por una casualidad se les aparece una luz a los que usan plus, y se dan cuenta de que es una timo, todo el dinero invertido en todo ese tiempo no sirve para nada, lo dicho... el retrete invierte mejor el dinero :sisi:

puede salir bien para el que le sobre el dinero, no le importa gastar y gastar y seguir gastanto, y a la vez tener 20h diarias para jugar a todos los juegos "gratis" y poder aprovecharlos, eso si, donde la malloria no son juegos buenos sino bastante mediocres, y si la intencion es acumular trofeos, donde los trofeos realmente no valen para nada mas que un numero detras de un dibujo de un trofeo... pues sigue siendo la misma mierda...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Para comentar si es rentable o no el PSN PLUS podeis abrir un hilo nuevo, asi no desviais mas este tema.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Buenas! Sigue este sorteo activo? Nunca he sido de PSN + ya que no lo veo necesario ( al menos para mi) y me gustaría probarlo un mes aunque sea.

Un saludo!
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Gracias a todos los que mandaron MP y los que estuvieron por aquí.

Ya facilite el código a un user.

Saludos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior