Cupón 70€ Nespresso?

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Hola!

Estube mirando regalos para hacer a la family y vi las cafeteras esas de George Clooney xD Y vi que mucha gente en internet tiene cupones de 70€ de descuento por comprar una, y algunos lo regalan, y otros.. los venden en eBay :S
Solo queria saber si a algun alma caritativa le sobra alguno (no se como se consiguen), y lo regala.

Y para quien lo tenga o lo haya probado... Esta bien no? O es mejor una Tassimo (esas con chocolate, te, etc, no solo cafe)?

Un saludo y gracias al que me ayude ;)
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
185
Karma
46
Ubicación
valencia.
los cupones los dan, normalmente, a los que ya la tenemos. casi siempre se los dan aalgun familiar o amigo. pero es para un modelo concreto que con el cupon se queda en 109 euros.

no he probado la otra pero yo estoy muy contenta con mi nesspreso. la unica pega es que es mas dificil conseguir el cafe.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Por lo que dicen los de eBay sirve para todos los modelos de varias marcas (DeLonghi, Krups y no se cual mas).

Para los que les interesa tambien, en RedCoon tienen descuento de 50€, pero si son 20€ mas mejor que mejor.

Igualmente no se aplica en la compra, sino que te lo reintegran ellos despues de comprarla.
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
185
Karma
46
Ubicación
valencia.
si. son 179. lo que le ha costado a mi hermano y luego le devolveran los 70 euros.

pero ahi mas baratas la mia es de las mas simples y me costo 99. tambien dependera donde la compres mi hermano fue a la tienda nespresso y yo creo que alli son mas caras
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Si, yo las he visto mas baratas. La que mas 129 - 50 + 7 de envio = 86€. Igualmente me queda ir al MediaMarkt a ver como estan ahi, porque el de los 50€ lo hacen en todos lados
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
185
Karma
46
Ubicación
valencia.
si los descuentos los hacen en todos los lados igual.
yo no tuve descuento pero me regalaron un acesorio valorado en 60 euros y 30 capsulas de cafe mas. por que en las maquinas solo van 12 una de cada variedad para probarlas.
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
185
Karma
46
Ubicación
valencia.
yo he calculado que te sale a 33cent la capsula. aunque ahi una mas caras que otras.

espero haberte ayudado. si necesitas saber algo mas del tema no dudes en preguntar. adew :hola:
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
Yo no tengo de esos cupones, pero desde luego las Nespresso han dado en el clavo, hacen unos cafés del copon
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Te comento si quieres, y si no, también... XD

Yo vendo las cafeteras Krups de Nespresso, puesto que tengo una Ferreteria muy molona, y vendo de todo, oiga!

El caso es que hasta el año pasado, las cafeteras venian con un cupón de descuento de 50€ que te reintegraban en tu cuenta cuando registrabas la máquina al enviar dicho cupón con todos tus datos. Desde entonces, han decidido que es mucho más atractivo hacer el descuento del cupón en tienda; el cupón viene dentro de la caja, y se te reintegra en el momento de la compra, quedando así pués, la cafetera básica de 150€, por tan sólo 100€. Un chollo, vamos... Todas vienen con una selección de cafés para probar; normalmente 3 descafeinados y 7 de café normal con diferentes aromas.

Aprovecho para decirte, que he probado el café de las cafeteras Nespresso (Krups, Deloghi, Siemens, Miele) y son todas igual, ya que el sistema es de Nespresso, y son las diferentes marcas las que lo comercializan y tanto da una marca que otro. Ahí sólo tiene que ver la confianza que tengas en una u otra.

Luego, las cafeteras tipo Dolce Gusto, etc, etc, sí es cierto que hacen más cosas a parte de café, pero ni de lejos se acercan a la calidad que ofrece Nespresso.
Además, ahora mismo acaban de salir unas cápsulas vacias para rellenar con el café molido que tú prefieras, para hacerte las cápsulas a tu gusto; también podrás rellenarlas de hierbas, chocolate, o lo que se te ocurra que puedas utilizar como infusión o café. Estas cápsulas preparadas para rellenar y usar, vienen en cajas de 100 unidades, a un precio de 9€

Bien, pués creo que no me dejo nada. Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarme un privado y te la responderé con mucho gusto...

Saludos! ;)
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Te comento si quieres, y si no, también... XD

Yo vendo las cafeteras Krups de Nespresso, puesto que tengo una Ferreteria muy molona, y vendo de todo, oiga!

El caso es que hasta el año pasado, las cafeteras venian con un cupón de descuento de 50€ que te reintegraban en tu cuenta cuando registrabas la máquina al enviar dicho cupón con todos tus datos. Desde entonces, han decidido que es mucho más atractivo hacer el descuento del cupón en tienda; el cupón viene dentro de la caja, y se te reintegra en el momento de la compra, quedando así pués, la cafetera básica de 150€, por tan sólo 100€. Un chollo, vamos... Todas vienen con una selección de cafés para probar; normalmente 3 descafeinados y 7 de café normal con diferentes aromas.

Aprovecho para decirte, que he probado el café de las cafeteras Nespresso (Krups, Deloghi, Siemens, Miele) y son todas igual, ya que el sistema es de Nespresso, y son las diferentes marcas las que lo comercializan y tanto da una marca que otro. Ahí sólo tiene que ver la confianza que tengas en una u otra.

Luego, las cafeteras tipo Dolce Gusto, etc, etc, sí es cierto que hacen más cosas a parte de café, pero ni de lejos se acercan a la calidad que ofrece Nespresso.
Además, ahora mismo acaban de salir unas cápsulas vacias para rellenar con el café molido que tú prefieras, para hacerte las cápsulas a tu gusto; también podrás rellenarlas de hierbas, chocolate, o lo que se te ocurra que puedas utilizar como infusión o café. Estas cápsulas preparadas para rellenar y usar, vienen en cajas de 100 unidades, a un precio de 9€

Bien, pués creo que no me dejo nada. Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarme un privado y te la responderé con mucho gusto...

Saludos! ;)
haces descuentos a usuarios de laps3.com en tu ferreteria? :D

podrías llegar a un acuerdo comercial con JL XDXD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
haces descuentos a usuarios de laps3.com en tu ferreteria? :D

podrías llegar a un acuerdo comercial con JL XDXD

Podria, pero manda la marca... :buf:

Ahora, una cosa te digo; Cornellá City está a tiro de piedra de mi Ferreteria, nano... :victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Cornella no me queda lejos... a que precio esta la mas barata??

Y lo de las capsulas para rellenar, es para Nespresso o para Dolce Gusto?¿

Un saludo
 
Superior