Cuidado con este usuario [JONYCOBRA]

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
pues lo que yo he dicho, hay una IP que esa no se cambia nunca y otra que es la que todos conocemos la 192.161.1.X

como te van a banear la mac, entonces pillas otra consola y listo, en todo caso te "banearian el router"
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
pues lo que yo he dicho, hay una IP que esa no se cambia nunca y otra que es la que todos conocemos la 192.161.1.X

como te van a banear la mac, entonces pillas otra consola y listo, en todo caso te "banearian el router"
si queria decir la mac del router lo he dicho antes me he confunido.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
eso es lo que se hace, se bloquea la ip del router....... se esta intentando aprobar una ley europea para acabar con el anonimato en internet, me explico, cada ip tendra que tener una cara y un nombre y direccion, yo por mi parte me parece genial, ya que se acabara con los niñatos y los cobardes que van de guay en la red, el que se pase de rosca sabra que se podra dar con el muy facilmente y romperle la cara.........x fin se podra limpiar a la basura de internet.....
Pues como salga eso podemos pedir clemencia al cielo amigo. Porque como a un hacker con malas intenciones le de por desencriptar tu acceso, y entre a internet con tu acreditación, y por ejemplo, use tu ordenador como zombie para atacar a una entidad, la pena de prisión es para ti compañero.

Quita el anonimato y veremos donde van a parar todos tus datos personales. Es ahora y cualquier desliz que metas en una red social, puede verlo cualquiera, imagina si tus datos personales estuvieran a disposición de cualquiera que que tenga cierto nivel de conocimientos informáticos.

El día que se acabe el anonimato en internet se acabará internet. Internet se creo anónimo y libre y así debe seguir.

A los que voten a favor de eliminar el anonimato, les recuerdo que poner puertas al campo es algo bastante absurdo.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
no entiendo lo que acabas de explicar pero eso no sirve de nada mira el ejemplode megavideo.
Te bloquea la ip durante 1 hora pero si reinicias el router te cambia la ip y puedes seguir viendo las serie.
por que megavideo no tiene acseso al mapeado de ips ee las compañias, te pongo un ejemplo cuando pillan a un pederasta por internet, si fuera como tu dices con reiniciar el router ya cambiaria la ip y no se le podria localizar, no?.... pues bien la poli lo que hace es rastrear la ip wue yo digo y plantarse en la misma puerta de dicho individuo..... yo no voy a seguir discutiendo contigo, te lo quieres creer perfecto, que no, perfecto tambien, pero no me llames mentiroso cuando lo que digo es cierto.....
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
lo que no entiendo es lo del anonimato, si se supone que si haces algo ilegal por internet te pueden rastrear la IP y llegar a la puerta de tu casa, sera porque NO EXISTE EL ANONIMATO... o sera que a lo mejor con esta ley todo el mundo puede tener acceso a esa informacion, a ver si me podeis responder que me lio XDXD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
por que megavideo no tiene acseso al mapeado de ips ee las compañias, te pongo un ejemplo cuando pillan a un pederasta por internet, si fuera como tu dices con reiniciar el router ya cambiaria la ip y no se le podria localizar, no?.... pues bien la poli lo que hace es rastrear la ip wue yo digo y plantarse en la misma puerta de dicho individuo..... yo no voy a seguir discutiendo contigo, te lo quieres creer perfecto, que no, perfecto tambien, pero no me llames mentiroso cuando lo que digo es cierto.....
Las ip dinámicas se pueden rastrear claro, pero el coste de hacerlo es enorme como para hacerlo por cualquier tontería que haga uno. Debes contactar con la compañía servidora y conseguir un rastro de ip, cosa que no siempre se consigue. Además suele pillarse a esa gente porque a parte de estar mal de la cabeza, son gilipollas y se conectan siempre desde el mismo ordenador y red.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
por que megavideo no tiene acseso al mapeado de ips ee las compañias, te pongo un ejemplo cuando pillan a un pederasta por internet, si fuera como tu dices con reiniciar el router ya cambiaria la ip y no se le podria localizar, no?.... pues bien la poli lo que hace es rastrear la ip wue yo digo y plantarse en la misma puerta de dicho individuo..... yo no voy a seguir discutiendo contigo, te lo quieres creer perfecto, que no, perfecto tambien, pero no me llames mentiroso cuando lo que digo es cierto.....
La policía no rastrea nada, esto no es CSI. La policía llama a la ISP de turno y pide todos los datos de esa IP, punto. Aquí hay mucho aficionado al "Yeeeeaaaah" de esa famosa serie. Si además apoyas la ley que has mencionado antes sólo porque quieres "partir caras", apaga y vámonos, Chuck.



¿Alguno de aquí es de los que se traga eso verdad?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
lo que no entiendo es lo del anonimato, si se supone que si haces algo ilegal por internet te pueden rastrear la IP y llegar a la puerta de tu casa, sera porque NO EXISTE EL ANONIMATO... o sera que a lo mejor con esta ley todo el mundo puede tener acceso a esa informacion, a ver si me podeis responder que me lio XDXD
A ver el anonimato existe en el modo en que ahora mismo es imposible saber quien eres tu. Se puede saber vagamente donde estas por la ip, pero nada exacto. Lo que ocurre es que se puede hacer un seguimento de tus conexiones y por último dar contigo, pero como he comentado antes, es un trabajo duro y tienes que echar muchas horas. Y si sabes algo de informática puedes utilizar truquitos para evitar ser encontrado.

Si eliminaran el anonimato, podrían saber quién eres, dónde estas, y todo lo que haces con sólo usar un buscador.
--- [ Añadido ] -----
La policía no rastrea nada, esto no es CSI. La policía llama a la ISP de turno y pide todos los datos de esa IP, punto. Aquí hay mucho aficionado al "Yeeeeaaaah" de esa famosa serie. Si además apoyas la ley que has mencionado antes sólo porque quieres "partir caras", apaga y vámonos, Chuck.



¿Alguno de aquí es de los que se traga eso verdad?
Si, pero a día de hoy los registros no se guardan en periodos prolongados(me parece que es incluso por ley de protección de derechos, además que una sola ip puede tener en un día varias decenas de usuarios), por lo que normalmente requiere el trabajo de la policia de varios dias, semanas o meses.
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Pues como salga eso podemos pedir clemencia al cielo amigo. Porque como a un hacker con malas intenciones le de por desencriptar tu acceso, y entre a internet con tu acreditación, y por ejemplo, use tu ordenador como zombie para atacar a una entidad, la pena de prisión es para ti compañero.

Quita el anonimato y veremos donde van a parar todos tus datos personales. Es ahora y cualquier desliz que metas en una red social, puede verlo cualquiera, imagina si tus datos personales estuvieran a disposición de cualquiera que que tenga cierto nivel de conocimientos informáticos.

El día que se acabe el anonimato en internet se acabará internet. Internet se creo anónimo y libre y así debe seguir.

A los que voten a favor de eliminar el anonimato, les recuerdo que poner puertas al campo es algo bastante absurdo.
lo que dices ee los hackerss es cierto, existe ese risgo, la ley no es perfecta, pero tambien se podra dar con ellos mas facilmente....

lo que dices del anonimato de internet, puede ser, la verdad que yo no soy adivino pero yo pienso que tendras el mismo que cuando te creas el facebook o cosas similares, te doy mi opinion, para mi el anonimato de internet es lo que lo esta estropeando todo, yo creo que con esa ley tendremos un inernet mas seguro, mas adulto, mas real y con menos gentuza.....
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Claro hombre, que le den por el culo al derecho de mantener el anonimato, hagamos que cada usuario tenga una matrícula con su nombre, dirección, edad, parentescos cercanos, tipo de sangre, si total, es para luchar contra los malvados anónimos
En fin, a este paso dentro de unos años lo que conocemos como Internet será un simple recuerdo gracias a los de siempre.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
La policía no rastrea nada, esto no es CSI. La policía llama a la ISP de turno y pide todos los datos de esa IP, punto. Aquí hay mucho aficionado al "Yeeeeaaaah" de esa famosa serie. Si además apoyas la ley que has mencionado antes sólo porque quieres "partir caras", apaga y vámonos, Chuck.



¿Alguno de aquí es de los que se traga eso verdad?
jaja tu de que vas?, eres retrasado o algo?, yo no he dicho que quiera partir caras, he dicho que la gente se lo pensara 2 veces antes de hacer algo, sabiendo que podran dar con el, conmigo relajate payaso
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
jaja tu de que vas?, eres retrasado o algo?, yo no he dicho que quiera partir caras, he dicho que la gente se lo pensara 2 veces antes de hacer algo, sabiendo que podran dar con el, conmigo relajate payaso
el que se pase de rosca sabra que se podra dar con el muy facilmente y romperle la cara
Afirmativo, me lo he inventado.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
lo que dices ee los hackerss es cierto, existe ese risgo, la ley no es perfecta, pero tambien se podra dar con ellos mas facilmente....

lo que dices del anonimato de internet, puede ser, la verdad que yo no soy adivino pero yo pienso que tendras el mismo que cuando te creas el facebook o cosas similares, te doy mi opinion, para mi el anonimato de internet es lo que lo esta estropeando todo, yo creo que con esa ley tendremos un inernet mas seguro, mas adulto, mas real y con menos gentuza.....
No iba a ser más fácil dar con ellos, ya que seguirán utilizando decenas de servidores para evitar el rastreo y mientras tu PC con un pequeño script instalado está atacando, por ejemplo, al pentágono. Te aseguro que no perdían el tiempo buscando al supuesto hacker teniendo tu dirección en su buscador de personas.

Por eso mismo no tengo facebook, porque no me da la gana que nadie me rastree. Sólo tienes que ver la de mensajes privados que puedes leer de la gente po ahí, da vergüenza ajena.

No trato de convencerte pero internet nunca será más adulto, más real y con menos gentuza pues a internet se conectan las personas que viven en el mundo real, por tanto en internet habrá tantos ladrones, capullos y mendrugos como en la vida real.

Internet será como tu dices cuando el mundo real lo sea.

Internet es el presente y futuro de la humanidad, los SO operaran a través de la red (Chrome OS, Moblin, etc), todas las gestiones se harán en la red. De acuerdo que deba usar mi DNI electrónico para renovar la tarjeta del paro, pero para el resto el anonimato es lo más seguro para los usuarios.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
No iba a ser más fácil dar con ellos, ya que seguirán utilizando decenas de servidores para evitar el rastreo y mientras tu PC con un pequeño script instalado está atacando, por ejemplo, al pentágono. Te aseguro que no perdían el tiempo buscando al supuesto hacker teniendo tu dirección en su buscador de personas.

Por eso mismo no tengo facebook, porque no me da la gana que nadie me rastree. Sólo tienes que ver la de mensajes privados que puedes leer de la gente po ahí, da vergüenza ajena.

No trato de convencerte pero internet nunca será más adulto, más real y con menos gentuza pues a internet se conectan las personas que viven en el mundo real, por tanto en internet habrá tantos ladrones, capullos y mendrugos como en la vida real.

Internet será como tu dices cuando el mundo real lo sea.

Internet es el presente y futuro de la humanidad, los SO operaran a través de la red (Chrome OS, Moblin, etc), todas las gestiones se harán en la red. De acuerdo que deba usar mi DNI electrónico para renovar la tarjeta del paro, pero para el resto el anonimato es lo más seguro para los usuarios.
respeto tu opinion, por lo menos has sido educado y coherente exponiendola, yo no se si sera la solucion esa ley, pero si pienso que hace falta algo para arreglar ciertas cosas de internet, saludos crack....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
respeto tu opinion, por lo menos has sido educado y coherente exponiendola, yo no se si sera la solucion esa ley, pero si pienso que hace falta algo para arreglar ciertas cosas de internet, saludos crack....
Desde mi opinión las cosas se pueden moderar como ocurre en este foro. Hay mods que se encargan de que el foro se mantenga limpio de gentuza. Pero para nada considero que la eliminación del anonimato sea la solución. De hecho espero y deseo que esa propuesta no salga adelante. Imagina que eso existiera en países como China o Cuba.

Internet es de todos, no conoce de naciones ni identidades. Es lo que lo la hace grande.

Un saludo compañero, ha sido un placer conversar contigo. :hola:
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
A mi me pasaron el link de este post y sinceramente ese tío me da pena, algo parecido le ocurrió a un amigo, el mongolo que le robó la cuenta ahora está en la cárcel por lo menos.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
Yo estoy de acuerdo que tu informacion en la red es un peligro, que hay ladrones, secuestradores y un sin fin de etceteras con acceso a ella... pero vamos en el caso de este tipejo del video, hay que tener "mente de mono" como dice para darle tus datos a un desconocido asi por que si no creen?, ya que se meta a tu informacion un tipo con conocimientos de informatica pues ya es otra cosa pero andar dando tus cuentas pues no... solo recuerden que en este mundo "NADIE TE REGALA NADA", ni autos, ni millones de pesos como en los mensajes de los celulares no se dejen timar y pongan atencion a lo que hacen, un saludo. :hola:
 
Superior