Cuidado con algunas personas "nuevas" del foro

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Pues eso gente, haré un copy & paste de otro post que hice en otro tema, lo que pasa es que quiero que más gente lo vea por que considero que es un problema importante:

Hace tiempo agregue a un personaje de aqui, no voy a decir por si luego moderacion dice que no tengo pruebas o tonterias varias pero bueno, el caso es que su nick empesaba con G y tenia nombre de verdura. Se metio a presentarse normal en la seccion de presentaciones de este foro y decia tener varios juegos tanto de PS3 como de PSN , que si queriamos jugar con el lo agregaramos, así que yo lo agregue por que decia tener el battlefield 1943 y queria jugar con el pero a dia de hoy como 3 o 4 meses de eso, no lo he visto conectarse, lo unico que vi de el fue un mensaje que me envio como dos dias despues de agregarle, diciendo que queria compartir juegos de PSN, nada mas, no se volvio a aparecer y no se ve que tenga ningun trofeo de esos juegos que supuestamente tenia.

Parece que algunos solo se registran en este foro para que les agreguen y ver a quien le quitan la cuenta, tened mucho cuidado. Por lo regular os dicen que tiene gran variedad de juegos de PSN que quiere compartir o cosas así, pero si veis sus trofeos no tiene ni uno. Y aunque los tenga, no os fieis, no compartais vuestra cuenta con nadie.

Saludos
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
yo lo que no se es porque la gente se fia de gente que acaba de conocer y que no las conoce en persona

salu2
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
yo lo que no se es porque la gente se fia de gente que acaba de conocer y que no las conoce en persona

salu2
Por eso yo ni de coña le comparti mi cuenta, no la comparto con nadie, pero hay gente que si que se fia y luego pasa lo que pasa, les roban la cuenta :douh:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Empieza por G...
Gpuerro ?

Yo cuando pille los mapas del mw2 los compartir , pero con gente que me fie.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
ahi que tener cuidado con la gente, que todos no son de fiar hombre :douh::buf:
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
De ahora en adelate voy a ver quien me quiere agregar por si acaso. Por que yo antes agregaba a la gente sin mirar.
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
No te fies compartiendo cosas con uno que lleva en el foro 2 semanas.. y no tiene mas de 50 post..

Igualmente hay gilipo*** por todas partes..
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Si alguien le deja la cuenta a otra persona que acaba de conocer... la verdad es que se merece que se la roben por tonto...
 
Superior