Cuestión del día: Deberia volver Bioshock 3 a Rapture??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Sin duda, la pregunta que todo el mundo se hace es si BIOSHOCK 3 (en caso de que llegue a realizarse) debería tener lugar de nuevo en Rapture o si por el contrario debería salir a la superficie (o a cualquier otro lugar).

Palabras de Thomas:

Thomas contestó que si ahora mismo hablase de los planes futuros de 2K Marin o Bioshock serían mentiras o especulaciones estúpidas. Aun así se atrevió a decir que viendo la respuesta de la gente, su sentimiento es que volver a Rapture en el futuro sería arriesgado.

¿Vosotros que opináis? ¿Pensáis que la ciudad sumergida puede seguir dando juego? ¿O ya caería en lo repetitivo?

Un saludo, atentamente, sefirot.
 
Última edición:

cloud94

Baneado.
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
49
Karma
11
Pues yo creo que si porque la ciudad esta muy divertida jajaja recuerdo cuando me enganche a la tragaperras que había en un CAP del 1 XD
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
no me imagino bioshock sin rapture pero para eso estan los d 2K, que nos sorprendan pero tb pienso que tanto el 1 como el 2 son muy parecidos y que seguir esa linea puede hacer que un bioshock 3 fuera ya mas de lo mismo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Vamos, que nos van a vernder otro refrito del 1 y el 2 si sale el 3. Viva la originalidad!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
esto ni es la cuestion del dia ni mucho menos lo que todo el mundo se pregunta :douh: pero bueno... yo pienso que estaria bien una salida ala superficie para variar un poco la verdad :jeje:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
es que sino fuese rapture que sentido tendria??? para mi tiene que volver a rapture 100% pero como una persona como en el 1 por dios! me he pasado el 2, no es malo, pero la idea del big daddy no cuaja yo creo
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Por favor , que no salgan de Rapture ya que Bioshock=Rapture y esa ciudad tiene muchas historias por contar
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Sino está rapture no hay bioshock, es el sentido que le da al juego......
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
hombre tienen q tener cuidao con el tema de ser repetitivos.... xq para el 2 se sacaron la big sister... para el 3 q van a sacar? la big mama?
weno fuera de especulaciones y coñas... yo creo q siendo en otro sitio da para q la historia de mas de si, aunq con la imaginacion q le exa esta gente lo mismo se sacan una caxo historia de nuevo en rapture...
tengo los dos primeros y me encantaron... veremos en q keda el 3... si llega a salir...
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
esto ni es la cuestion del dia ni mucho menos lo que todo el mundo se pregunta :douh: pero bueno... yo pienso que estaria bien una salida ala superficie para variar un poco la verdad :jeje:
Hombre no te lo tomes al pie de la letra tío, he puesto la cuestión del día como el que pone chorrapost de la semana (en charla) solo me interesa saber la opinión de los demás acerca la declaración de Thomas acerca de salir a la superficie... :)
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
Hola.

Yo creo que bioshock tiene que ir siempre unido a rapture, porque si no pierde todo el encanto.

No se como deberia de ser la historia de la tercera parte ( Si sale ) pero lo que tengo claro que como separen biosock de rapture, sera la mayor cagada de la historia...
Solo es mi opinion.
Saludos
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Hola.

Yo creo que bioshock tiene que ir siempre unido a rapture, porque si no pierde todo el encanto.

No se como deberia de ser la historia de la tercera parte ( Si sale ) pero lo que tengo claro que como separen biosock de rapture, sera la mayor cagada de la historia...
Solo es mi opinion.
Saludos
Además, cuales serian los motivos para que jonh ( el prota) salga de rapture? Nose si me explico... Yo me compre el 2 y me quede alucinado y pensé: joer maxo, esta historia no me la puedo perder... Jeje entonces me pille el 1 y me lo estoi pasando jajaja juegazo...
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Salamanca, Guanajuato, Mexico
ps podria ser micha y micha no? alguna trama donde se escapen los monstruos ala superficie ala mitad del juego o algo por el estilo, pero rapture esta muy bien ambientada siento q si la quitan Bioshock ya no seria Bioshock. lo q si deverian de cambiar son los plasmidos, es decir por q no agregar mas plasmidos interesantes ???
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
estaria bueno que haya partes en alguna ciudad con humanos normales o algo asi, no se como meterian eso dentro de la historia y que no quede mal pero seria fantastico correr por las calles de alguna ciudad con un big daddy enfrentando policias o militares y metiendote de nuevo al oceanoXD
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
139
Karma
41
¿Porque nadie ha pensado que el Bioshock 3 deberia ser una precuela del 1? Porque hasta la fecha no sabemos como fue descubierto el Adam, como inicio la guerra civil, de que forma surgio Atlas y en que momento Andrew Ryan perdil el control de Rapture.

Ademas, hay localidades que seguimos sin conocer, como por ejemplo ¿como se procesa el Adam? ¿En donde se crian las babosas que contienen el liquido este?

E igual, ¿porque se empezaron a usar a niñas para recolectar Adam? ¿porque no a niños?

Esas son incognitas que podrian servir de argumento para un posible Bioshock 3. ¿nadie ha pensado lo mismo?
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
deeberia empezar en rapture, y mas o menos a la mitad del juego salir a la superficie y enfrentarte con soldados y gente aterrorizada de alguna ciudad costera... estaria "guay"
--- [ Añadido ] -----
ahora estoy pensando y en el 1 tu eras un humano, en el 2 un big daddy pues en el 3 podrian montarselas para ser un splicer e intentar robar a las little sisters etc...
 
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
deeberia empezar en rapture, y mas o menos a la mitad del juego salir a la superficie y enfrentarte con soldados y gente aterrorizada de alguna ciudad costera... estaria "guay"
--- [ Añadido ] -----
ahora estoy pensando y en el 1 tu eras un humano, en el 2 un big daddy pues en el 3 podrian montarselas para ser un splicer e intentar robar a las little sisters etc...
Puede tío. Porque hace tiempo leí una declaración de un alto mando del juego que dijo que el prota del BS3 podría ser una liter sister!!! En serio ehh?? mas de uno también lo leería jeje así que me puedo esperar cualquier cosa
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
¿Porque nadie ha pensado que el Bioshock 3 deberia ser una precuela del 1? Porque hasta la fecha no sabemos como fue descubierto el Adam, como inicio la guerra civil, de que forma surgio Atlas y en que momento Andrew Ryan perdil el control de Rapture.

Ademas, hay localidades que seguimos sin conocer, como por ejemplo ¿como se procesa el Adam? ¿En donde se crian las babosas que contienen el liquido este?

E igual, ¿porque se empezaron a usar a niñas para recolectar Adam? ¿porque no a niños?

Esas son incognitas que podrian servir de argumento para un posible Bioshock 3. ¿nadie ha pensado lo mismo?
yo si lo habia pensao y ademas es lo mas factible para q una tercera parte no huela a rekemao.... ver rapture en pleno apogeo con las calles con gente normal... puede estar wapisimo. luego kedaria ver cual seria la trama principal y nuestro papel en ella pero desde luego q seria una gran opcion....
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
esto abla sobre el final de bioshock, asique cuidao.ya abremos jugado muchos pero siempre queda alguno como yo xD

Me acabo de pasar el bioshock 1(wapisimo el juego)...el caso es que lo me lo pasao cosechando y el final se ve claramente como una splicer araña se carga a to la peña del submarino,asi que la tercera parte podria ser que fuera en la superficie en alguna ciudad ambiantada a rapture y llena de splicer por todos lados.espero que este bien adecuada ala ambientacion que tiene rapture,en una isla en una selva donde sea, pero que sea como este xD,bueno voy a jugar un poquito al 2 ,aun me quedan trofeos de este xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior