Cuentas ps4

Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
8
Karma
0
hola buenas.Quiero compartir los datos d mi ps4 con un amigo.He estado vien videos de como hacerlo y vale.Pero dudas:A la hora de descargar un juego o DLC lo puede hacer cualquiera?siempre con la cuenta principal claro.Para compartir el plus no sé realmente que hay que hace.(eso quién lo contrata?.Uno que sea cuenta principal no? Gracias.Me he registrado hoy y tiene buena pinta este foro.:pbj:
 
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
8
Karma
0
gracias por la respuesta.Leyendo el link que me has pasado eso lo tengo claro lo d crear usuario y hacerlo principal y la mia secundaria.La duda es:cada uno desde su ps4 con la cuenta ppal puede descargar?.O sea,mi colega pone el usuario ppal(que sería mi cuenta)y descarga un juego digital.Él cambia de usuario y conecta el suyo y yendo a biblioteca ya lo ve descargando.Yo cuando entre con mi cuenta(que será secundaria)voy a biblioteca está ese juego no? yo descargo y a jugar no?.Ese juego si lo borro lo puedo volver a descargar cuando quiera no?.Es necesario tener contratado el plus para poder jugar a juegos descargados?.Como se hace para compartir el plus entre los dos?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Puerto74
Sí, sin ningún problema. Podéis borrar y descargar los juegos tantas veces como queráis, pero siempre sin desactivar las cuentas, claro. El tema del Plus funciona exactamente igual, si tú tienes PS Plus comprado y él tiene tu cuenta como principal, puede jugar online desde su cuenta que estará como secundaria en su consola. Como tú vas a jugar siempre iniciando sesión en tu cuenta, que está como secundaria en tu consola, tienes PS Plus porque tienes iniciada la sesión.
 
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
8
Karma
0
Si pero me refiero por ejemplo;quién contrata el Ps Plus? da igual no? pero siempre ha de ser desde la cuenta principal no?.Gracias por la respuesta anterior por aclararme las dudas.Para poder jugar Online que debo de hacer?o sea,que debo de tener ajustado.El sonido en dispositivos debo de tenerlo en auriculares chat.Tengo que ponerme Online imagino(creo que estoy en Offline) jajaja es por probar esto del online a ver como va.Gracias por aclararme las dudas.:pbj:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Puerto74
Siempre teniendo en cuenta que vayáis a tener las cuentas compartidas, da igual cuál de los dos se suscriba a PS Plus, ambos tendréis acceso a todas las funciones online. No hace falta hacer nada. Aparecer Offline u Online es sólo una opción de jugar "en invisible", no afecta a que puedas o no conectarte. El tema del sonido yo nunca lo he tocado, simplemente se puede crear un Grupo (en la opción del menú Grupos) para tener una conversación privada o, en el caso de jugar online en juegos con la opción de hablar, se habla directamente en la partida y te oye todo el que juegue esa misma partida.
 
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
8
Karma
0
Muchas gracias Saisa por las aclaraciones ya que cuando eres nuevo en algo pues hsy muchas dudas y las cagadas pueden ser brutales si no se sabe hacer jajaja.Ok con lo de Online,probaré a ver.Tengo la slim y lo tengo pasado a altavoces externos mediante el minijack del auricular(ya que la slim no tiene salida óptica de audio)por eso tengo ajustado a "todo el audio" en vez del chat que ya tenia puesto.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Puerto74
Ahí ya sí que no puedo ayudarte, el tema de sonido no lo controlo. Prueba a abrir un tema en la sección de Problemas Técnicos planteando la duda lo más detallada que puedas y ahí puede que aparezca alguno de los que pueda responderte de seguro.
 
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
8
Karma
0
Ok.Ya pruebo a ver jugar online y a ver como lo llevo.Si veo que no,pues abro el tema.Gracias por tu ayuda y paciencia jeje.Saludos XXXDt
--- [ Añadido ] -----
Otra duda que me surge.Mi amigo y yo pidemos estar cobectados a la vez no? o sea,si yo entro en su usuario y él está jugando con su cuenta(que será la secundaria)pero k la ID y contraseña es la misma,quiero decir que puede que no se pueda ya que son iguales no?o eso no tiene nada que vee? la ignorancia es muy atrevida jaja es por saber si se puede no no.Viendo videos pues no comentan nada de eso.En verdad es que serian dos sims iguales conectadas a la vez.
 
Última edición:
Superior