Cuéntame un chiste.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Bueno. Es un chiste conocido, me lo contó un amigo y es casi el único que sé (Es un chiste algo largo).

Esto son 2 amigas que quedan para beber en un bar, dicho bar está al lado de un cementerio. Las 2 amigas se quedan bebiendo horas y horas y se quedan como cubas, al salir del bar, una le dice a la otra que tiene ganas de orinar y como ese bar tenía el baño estropeado se van las 2 a orinar al cementerio.

Una vez allí cada una hace lo suyo y al terminar se dan cuenta de que no tienen con que limpiarse, una se quita la ropa interior, se limpia con ellas, y las tira. La otra ve por ahí cerca una cinta, la coge y se limpia con ella y las 2 se van tambaleándose cada una a su casa.

Al día siguiente los maridos de las amigas se encuentran, los 2 bastante tristes y uno le pregunta al otro:

- Oye, ¿A qué viene esa cara?

A lo que el amigo le responde:

- Es mi mujer, anoche volvió a casa borracha perdida, tambaleándose y sin bragas.

A lo que el amigo le responde:

- ¿Y tú crees que eso es malo? La mía ayer volvio borracha, tambaleándose y con una cinta pegada a las bragas que decía "Tus amigos de Sevilla no te olvidan".
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Le dice un amigo a otro
Oye tu hiciste el amor con tu con tu novia antes de casarte?

Yo no... ¿Y tu?

Yo si, pero porque me dijo que ya no te quería...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿En qué se parece un tomate a un plátano? En que ninguno es azul.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Chiste que escuché de Chiquito de la Calzada:

Entra un tío en un bar y le dice a uno: "¿Te has enterado? !Tu mujer te engaña con tu mejor amigo!".

Y fue este corriendo a casa y mató al perro.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Qué cabrón mi vecino ¿Pues no se pone a llamar a mi puerta como un loco a las 4 de la mañana? Casi se me cae el taladro del susto...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
- Cariño está lloviendo y sigues siendo una puta.
- ¿Y qué?
- Me dijiste que con el tiempo cambiarías.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
- Paco!! Que tal está tu hija?¿
- Pues con 39 en la cama...
- Si es que Paco... Cuando salen putas, salen putas...
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Le dice un hombre a su esposa:"Dime algo que me haga sentir bien y mal al mismo tiempo"
La esposa responde: "De todos tus amigos, tu tienes el pene mas grande"
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Uno rapidito:

En el Otorrino, uno pregunta:- Esto va por numero?
Otro responde: - Van nombrando
Otro: -Magnifico actor

(sonido de platillo)
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Van tres amigos completamente borrachos a las tantas de la madrugada, y deciden llamar a un taxi. Al subirse, el taxista se da cuenta de la papa que llevan y aprovechando la situación, arranca, y de un fuerte acelerón avanza 15 metros. Para y dice:

- Ya hemos llegado

Al bajarse los tres individuos, uno le paga, el otro le da las gracias y el último le mete una bofetada! El taxista enfadado le dice:

- ¡Pero qué hace!
- Para que no corras tanto joputa! que casi nos matas...


jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja
@IcEmAn85 buenísimo jajajajajjajaja
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Se ha estrellado una avioneta biplaza en el cementerio de Lepe
de momento se han rescatado 800 cadaveres
continua la busqueda de sobrevivientes


P.D: @DanielX cuenta el de la montaña y el pajaro :roto2:
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Tres amigas, una con un amante, otra con un novio y la tercera casada. Charlando una tarde tomando un café, acuerdan poner a prueba una técnica de seducción que consiste en que esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones de aguja y una máscara negra para recibir a sus respectivos hombres.

Al día siguiente, en la cafetería, se reúnen y cuentan su experiencia. La del amante cuenta:

- Apenas abrió la puerta y me vio así, gritó como un salvaje, me empotró contra la parez y lo hicimos cuatro veces allí mismo, en el suelo!

La que tiene novio dice:

- Yo me puse todo el conjunto, pero me daba vergüenza, así que me puse una bata por encima. Cuando llegó, abrí la bata y se puso como un loco. Me llenó de besos y fuimos a la cama, donde lo hicimos 2 veces seguidas...

Y la casada, gruñendo cuenta:

- Bueno, yo también me puse de cuero negro. Me calcé los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el gordo de mi marido, se tiró al sofá, cogió el mando de la tele y dijo: "¡Eh, Batman! ¿Qué hay para cenar?".



jajajajajajajajajajajaja
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Se encuentran dos amigos y le dice uno al otro

-¿Qué tal estas de aquellos problemas que tenías de memoria?
-Curado perfectamente, estoy de coña ya.
-Muy bien, muy bien, ¿has recuperado la memoria?
-Perfectamente.
-¿Y qué médico te ha curado?
-Una eminencia...
-Dime qué médico es porque mi mujer también tiene problemas de memoria.
-Si hombre es el doctor ... ... ... ... el doctor... ..., lo tengo en la punta de la lengua ... ... ... doctor... ..., ¿cómo se llama esta montaña que hay en Cataluña... , que hay una Virgen negra...?
-Montserrat
-Esto...

Y el tio dirigiéndose a su mujer le dice.

-¿Montserrat, cómo se llama el médico que me ha tratado de la memoria?
 
Última edición:

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
El marido borracho que va camino a casa, y justo va a pasar por la obra que hay al lado de su casa y se cae encima de un saco de yeso. Queda con toda la ropa blanca del yeso.

Total que llega a casa todo borracho y llama a la puerta, y le dice la mujer: "AYYYY COMO VIENES DE BLANCO!!!" a lo que responde el borracho: "Pues si supieses como vengo de tinto..."

jajajaja
 
Superior