Cuenta Steam Half-Life 2

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Buenas, tengo una duda por si podeis resolverla es sobre steam, estoy intentando acceder pero no me acuerdo de mi contraseña y hace tantos años que logicamente no recuerdo la respuesta secreta y no puedo contactar con steam me he creado otra cuenta pero no me deja mandar un ticket sigue diciendo que mi cuenta no existe cuando si existe porque me mandan las cosas al email entonces nose como puedo contactar con ellos, la clave de mi cd ya esta en uso por lo tanto no puedo hacer nada, que podria hacer? Gracias
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@AlfO_- dijo:
Buf a mi me paso eso y lei que tienes que hacer una foto a tu codigo y mandarsela.

El problema esque no tienen direccion de correo, solo tienen contacto via web y ni con la cuenta nueva o la antigua me deja acceder desde la web con nombre y contraseña desde steam si, pero desde la web dice que no existen mis datos cuando si que existen porque pido codigo de verificacion por email y me llega, como podria contactar con ellos de otra manera? gracias
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
@hectoor dijo:
@AlfO_- dijo:


El problema esque no tienen direccion de correo, solo tienen contacto via web y ni con la cuenta nueva o la antigua me deja acceder desde la web con nombre y contraseña desde steam si, pero desde la web dice que no existen mis datos cuando si que existen porque pido codigo de verificacion por email y me llega, como podria contactar con ellos de otra manera? gracias
Poco te puedo decir ya que yo al final me acordé de la contraseña y tuve suerte, pero si miras por google a lo mejor te ayudan mejor.
 
Superior