cuenta gmail ligada a cuenta psn borrada

Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
Hola! vereis tengo un amigo que cuando creo su cuenta de PSN la registro con un correo electronico de gmail. Pues bien, con toda la movida esta del PSN y los cambios de la contraseña, para cambiar de contraseña necesita entrar en el correo gmail que puso para crear la cuenta PSN. El caso es que ese correo de gmail ha sido borrado por inactividad (nunca lo ha usado porque nunca habia sido necesario) y ahor ano puede acceder a ese correo para poder cambiar la contraseña. ¿Qué puede hacer? ¿Esa cuetna esta totalmente perdida?

Yo tambien tengo mi cuenta ligada a un correo gmail que tambien ha sido borrado por inactividad (pude cambiar la contraseña porque la cambie justo al principio cuando no mandaban los mensajes y el cambio se hacia directamente). Esto quiere decir que como vuelva a haber un desastre de estas dimensiones y se tenga que volver a cambiar la contraseña mediante un correo que Sony mande, ¿perderé mi cuenta?

¿Existe alguna solucion para el caso de mi amigo? ¿y existe alguna posibilidad de cambiar el correo de mi cuenta PSN a uno en el que pueda recibir correos?
--- [ Añadido ] -----
Hola ?? hay alguien ahi??
 
Última edición:
Superior