Resuelto Cuenta de Usuario Corrupta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
19
Karma
1
¡Hola a todos! quiero comentaros un problema con mi cuenta de usuario; mientras estaba con la ps3 encendida y demás (en fechas de mantenimiento por el ataque de los hackers), la consola dio fallo, cerró todo lo que tenía y me hizo volver a poner fecha, hora y contraseña de internet.

Después de ponerlo todo en orden, mi nombre de usuario aparece con un asterisco delante (*). En un principio no pensé que hubiera problema, pero cuando puse el Naruto Storm 2, no me dejó jugar porque me dice que no puedo jugar con otro usuario...no puedo ni entrar al menú del juego, directamente me bloquea el paso y tengo que salir del juego. Pensé que era por culpa del mantenimiento de psn, pero al informarme en algunos foros y demás resulta que mi usuario puede estar corrupto O.O

En cuanto vi eso, mire los datos de mis partidas y mis trofeos, y están perfectos, no hay ninguno corrupto, por lo que ahí va mi pregunta: ¿qué puedo hacer para recuperar mi usuario? y en caso de no poder recuperarlo...¿si hago un usuario nuevo con el mismo nombre, podré activar ahí mi cuenta psn con mis trofeos y datos?

Muchísimas gracias de antemano al que me ayude, un saludo.

P.D.: He oído que la ps3 dispone de un sistema recovery que lleva tu ps3 al estado que tenía en una fecha pasada y sin problemas. ¿Es cierto? ¿Qué me recomendáis?
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
23
Karma
7
Ubicación
malaga
Yo me hice otro usuario y active mi cuenta y todo bien pero si es la cuenta la que esta corrupta por mucho que cambies de perfil tu cuenta no va a cambiar
Yo que tu me pongo en contacto con sony y pregunto a lomejor a avido algun error
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
19
Karma
1
Lo que está corrupto es el usuario...a ver cómo lo explico. Cuando enciendes la ps3, puedes tú le das a "Menganito" (por ejemplo XD) y ya pues entras en tu cuenta de psn y emás para poder jugar online etc. Pues ese "Menganito" se ha convertido para mí en *Menganito (con el maldito asterisco puesto).

Es decir, mi cuenta psn, datos de juego y trofeos siguen ahi...lo que pasa es que temo que si hago otro usuario que no esté corrupto (Pepito por ejemplo XD), pongo ahí mi mismo usuario de psn (para seguir jugando online con mi mismo nombre de siempre) y paso mis partidas, no se pasen mis trofeos y los tenga que sacar de cero, porque lo veo muy injusto. Tiene que haber una forma de que mi ps3 vuelva a la normalidad sin fastidiarme tantas horas de juego, porque si no, vaya tela.

Muchas gracias por responder agusvallejos :D
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,726
Si lo demás lo tienes correcto es solamente cuestión de editar el nombre de usuario (no afecta para nada a la cuenta) y quitar el *. Saludos.
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
19
Karma
1
He seguido tus instrucciones Herensuge, y he quitado los asteriscos del nombre de usuario. No ha servido. Me he extrañado, y he puesto el tekken 6 (que también tiene online y es un juego de pelea, al igual que el storm 2). Me da fallo al cargar los trofeos (0x80022d11)...el killzone 3 lo mismo, así que me imagino que está afectando a los juegos que tienen online, ya que el fallout 3 no me da ninguna pega.

Me he dado cuenta de una cosa que antes no percaté; cuando he ido al botón de "iniciar sesión" de siempre, no estaba ese icono, sino el primero que sale cuando te compras la ps3 y la estrenas, que es un icono negro... le doy y le doy a acceder a una cuenta existente, pero por lo del mantenimiento no me dejan.

Esto me ha llevado a preguntarme si es que por eso de que no puedo poner aún mi cuenta psn con mi ID que me falla la carga de esos trofeos y me da todos estos problemas...todo por lo del mantenimiento vamos. Ya digo, que he cargado los trofeos de cada juego sin problemas accediendo a "Trofeos", y he entrado en todos los datos guardados de mis juegos para asegurarme de que están bien...lo que no creo que pueda pasar es que mi ID online se haya eliminado.

Para rematar, quisiera saber si existe la posibilidad de llevar mi ps3 a su estado de hace 3 días, por ejemplo, con algún recovery o lo que sea para que estuviera perfecta como antes de que pasara todo esto.

Perdón por mi insistencia en este tema, pero perder tantos trofeos y progresos de juegos completos al 100% me quema la sangre, más aún cuando no he tenido nada que ver con ello. Saludos!
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
19
Karma
1
Ya lo sé kachogz, por eso tendré que esperar a que deje de estar en mantenimiento para ver si se arregla de ese modo. Si no es así, pues veremos si es posible hacer ese back-up.

Gracias por tu aportación =)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,726
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
19
Karma
1
¡Gracias por la información Herensuge! ya te contaré cómo me ha ido con el recovery o lo que sea. De todos modos, antes esperaré a que el mantenimiento de psn acabe. Un saludo, y muchísimas gracias.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Si el nombre esta corrupto " habrá q meterlo a la cárcel por corrupto y embustero"

Es q en estos días existen IDs q por tener 5 platinos hacen de las suyas ...
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
19
Karma
1
jajaajaj XDD bueno, ya queda poco para que se arregle el network (o eso espero) asi que si cuando lo arreglen sigue mal la cosa y no se soluciona, supongo que provaré el recovery. Sea lo que sea que ocurra, lo postearé aquí, por si le pasa también a alguien y necesita información. Un saludo a todos y gracias!
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
4
Karma
0
a mi me ha pasado lo mismo con lo de la cuenta corrupta, solo que me bloqueaba el gt5 y el killzone3, pero yo me he hartado y he formateado la play, he perdido los trofeos, he perdido mis grandes progresos del gt5, y llame a sony pero no te lo recomiendo, son unos bordes, estaban de cachondeo y solo se aferraban al problema que tienen con lo de las hackers, por lo menos ahora puedo jugar aunque aun on line no y he tenido que empezar de nuevo en gt5 , pero esta semana estoy de vacaciones y me daba por culo no poder jugar, asi que fuera formateo y palante sin trofeos y a apechugar, por que nadie me daba una solucion. que poca seriedad en sony, un saludos para los que "solucionan" los problemas por telefono, que se lo curran mucho los muy vagos.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
1
Karma
0
ola

os voy a contar mi caso k es parecido, el caso es k a los 3 dias del problema del network ,23 de abril, ¡¡le salio por 2º vez la luz amarilla de la muerte en 4 meses!!! la arregle en repaipart por 120 euracos y ya pasaba de arreglarla otra vez, pues me compre una ps3 nueva hace 1 semana pero echo de menos mis partidas guardadas y probe a arreglar la ps3 rota con el metoto del secador, y funciono, hice una copia de seguridad a todo en un pendrive y lo pase a la ps3 nueva(hasta aki to perfect) el problema es ke como no puedo iniciar sesion en mi ps3 nueva con mi ID de toda la vida me aparece k soy usuario corrupto (sale un asterisco delande de mi nombre de usuario) y no me deja cargar mis partidas y me dice k las borre pero tengo la teoria de k cuando solucionen lo del network y inicie sesion , se me kitara lo del usuario corrupto y al fin me dejara cargar mis partidas , ¿o me ekivoco? si alguien esta seguro de lo k habla, porfavor k me ayude venga un saludo
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Ey, prueba a meterte en el menú recovery. Yo tuve el error producido por la actualización del black ops y arreglé la consola mediante este menú y sin necesidad de formatear. Cree un post en el foro, pero no puedo copiar el link porque estoy desde mi teléfono móvil. Sí te interesa creo que puedes ver mis post desde mi perfil. El post se llama Menú Recovery. Funciona. Espero que se solucione tú problema. Saludos
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
19
Karma
1
Bueno gente, muchas gracias por todas las aportaciones y siento la tardanza al postear (maldita universidad XD). Bueno, he de decir que no sé por qué, pero desde que se arregló el tema de PSN mi play3 ha vuelto a ser la que era, mi cuenta sigue en perfecto estado y nada ha salido mal. Lo único que no acabo de entender es por qué en mi sistema ps3 pasaron cosas que a mis amigos no mientras sony estuvo de mantenimiento, pero bueno, eso ya da lo mismo.

En fin, lo bueno de este tema es que al menos se han abierto enlaces para arreglar el sistema o resetearlo, ¡así que muchas gracias por todo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior