Cuenta atras Modern Warfare 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Córdoba
Noticia:Big news on the Call of Duty front today; Activision’s sent over a set of dog tags (below) with a link to the website findmakarov.com. The bloody tags also included the message “end the war” along with the details of Sheperd, one of the villains from 2009′s Modern Warfare 2.

What’s on the web you ask? A countdown, currently sitting at just under 5 days. A quick flash of the Modern Warfare 2 villain appears when you load up the page. You may well remember that Makarov made it all the way through the last game. Guess that’s a Modern Warfare 3 reveal next week then

Grandes noticias de CoD, Activision ha enviado unas placas militares con un link a una pagina web llamada findmakarov.com . Las placas tambien tienen un mensaje "Termina la guerra" junto a unos detalles de Sheperd, uno de los villanos de Modern Warfare 2.

Al entrar en la web vereis una cuenta atras, que se rumorea que tiene algo que ver con Modern Warfare 3.

¿Que opinais?
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
pues es una buena noticia pero yo estoy replantoandome si me seguire comprando CoD's o me pasare al battlefield o killzone...
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Córdoba
a mi me ocurre lo mismo compañero, sobre todo despues de jugar al black ops que en mi opinion no merece los 70 euros que me gaste en su salida.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior