Cuelgue en Home ¿Es normal?

Unido
enero 24, 2009
Mensajes
31
Karma
0
Saludos, hoy en Home tras jugar un rato, en la Plaza Home le di a editar personaje, y entonces la pantalla se quedo en blanco y se quedo pillado, aunque se escuchaba la musiquilla de fondo, y la he tenido que apagar desde el boton y cuando lo he hecho a metido tres pitidos y se ha apagado.
Y hace poco estaba moviendo un mueble y se quedo pillado y ocurrió lo mismo la apague y sonaron tres pitidos.
¿Es normal?
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Dependiendo ami me ha pasado bastante el la Home y yo no me meto por si acaso.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ami no se me colgó nunca, ni lo volverá a hacer, mas que nada porque lo he borrado de la PS3 son Gb's preciados que ocupa esa basura :D.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Yo me intente sentar en uno de los sofas que hay en la plaza (donde vas para tu apartamento) y se me quedó colgado y ponia que no conectaba con el servidor. Igualmente ya no lo uso y lo voy a borrar que ocupa mucho.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
A mí todavía no se me ha colgado, pero vamos, si se me cuelga un par de veces ya te digo yo dónde va a ir porque tampoco es nada del otro mundo... te ríes con los
"travelos" que hay XD y con los tíos persiguiendo a las tías todo el rato, pero al cabo de unas horas aburre.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
114
Karma
38
La verdad en home nunca he tenido problemas, solo me da problemas cuando entro al navegador de internet o juego al cod4 online, y hasta eso muy raras veces
 
Superior