Cuelge de consola con Mortal Kombat...

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Buenas amigos, pues nada comentarlos lo siguiente....

El juego me va perfecto... excepto el Online.... os cuento... Tengo la ps3 conectada por cable... y tengo 30 Megas de Ono de conexión, también decir que tengo abiertos todos los puertos por medio del DMZ... dicho esto.. lo que le pasa es lo siguiente, cuando accedo al Online desde el menú principal, me accede y primero me aparece un mensaje que pone: "comprobando estado de servicios online" (o algo así) y unos 5 segundos después me aparece "conectándose a la antesala"... pues bien, hay se me queda colgada la consola, se puede pasar horas "conectándose a la antesala" y lo peor de todo es que la consola no responde.... la única manera que tengo de pararlo es pulsar el botón "PS" y salir del juego, si no, me es totalmente imposible....

Bueno, después de haber probado cientos de veces, a ver si era problema de la hora, de que estaba saturado el servidor, etc... he decidido conectar la consola vía wifi, y he intentado repetir el proceso, y para mi sorpresa, cuando llega al mensaje de "conectando a la antesala" me aparece este mensaje unos 4 segundos y luego me sale uno diciendo algo tal que así... " No se detecta conexión, compruebe cable ethernet o su conexión a internet".... Por lo que empiezo a sospechar que quizás no sea un problema del juego, si no de mi conexión a internet... pero ando algo perdido....

¿Habéis sabido algo de este problema?, ¿o me podeis orientar a solucionarlo??

Un saludo, graciaaaaas!!!
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
los puertos no los abras que siendo de ono not e hacen falta cuantos mas puertos tienes abiertos mass probabilidad de ataque tiene tu pc..... sobre los parones no se lo que te pasa
 
Superior