Cuauhtémoc Blanco, en la portada de FIFA10

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico


Durante una presentación realizada por Electronic Arts en un hotel cercano al Aeropuerto de la Ciudad de México donde Atomix (Revista Mexicana De Videojuegos) estuvo presente, para mostrar a los futbolistas que vendrán en la portada americana de FIFA10, la compañía reveló que uno de ellos sería nada menos que Cuauhtémoc Blanco, exjugador de la Águilas del América y que actualmente se encuentra en el Chicago Fire, en la Major League Soccer de Estados Unidos.

El Cuau (como lo suelen apodar) estuvo presente en el evento, conviviendo con la prensa y con las personas reunidas ahí. Excelente que esta vez se le haya tenido en cuenta a uno de los mejores delanteros de los últimos años, y que este próximo 12 de agosto enfrentará a la selección de los Estados Unidos para conseguir el pase a la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010. Los otros jugadores en la portada son Frank Lampard, mediocapista del Chelsea FC, y Sacha Kljestan, de Chivas USA.

¿Estás de acuerdo con que lo hayan elegido o preferías a otro jugador mexicano? La fecha precisa de salida de FIFA10 todavía es algo incierta en América, pero llegará a todas las consolas caseras y portátiles de esta generación.




Actualización: Esta es la portada oficial del juego. Si se dan cuenta en las fotos que hemos publicado, se aprecia que Cuauhtémoc Blanco trae la playera de la Selección Mexicana: esto se debe a que la caja del juego incluirá una cubierta plástica sobre el arte original, donde aparece de dicha forma.





Fuente: http://www.atomix.vg/2009/08/cuauhtemoc-blanco-en-la-portada-de-fifa10/

 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
esta portada para los europeos seria horrible porque solo conocemos a lampard pero tampoco me gusta la española con benzema fatal y xavi trucado
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Si esta sera creo la portada De America

Casi siempre la mexicana le quitan al jugador que juega en EUA

con lo cual quedaria solo Cuauhtémoc Con la camisa de Mexico y lampard en la portada de mexico

Mientras que en la Americana saldrian los 3 pero Cuauhtémoc coon la camisa de Chicago de la liga de EUA
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola me estoy haciendo un lio con tantas portadas XD aonque los jugadores de esta no son los apropiados para la portada EU me parece que esta portada esta mucho mas conseguida que la nuestra que da pena XD Adios
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
hola ktal, pues la verdad y sinseramente yo no se c...... pinta benzema en la portada ese tio no exo nada mas k ser fichado por real madrid por que otra cosa porfavor que alguien me lo esplique,y lo de xavi es en parte un reconocimiento por su larga trayectoria
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
No me gusto, preferiria que en ves de Lampard fuera Xavi, el "Cuau" ps esta bien no digo que me guste pero lo tolero pero el otro chico no se ni quien diablos es mejor que pongan a CR9.
Nimodo aun asi lo comprare.VIVA EL FIFA!!!!!!!
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
:palmas: idolazo don Cuauhtemoc Blanco, para quien no lo conoce deberian ver unos cuantos videos en el youtube... excelente jugador hasta le anoto al Real Madrid de tiro libre :cunao:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Esta portada la hacemos igual en españa excepto en jugadores: Messi,CR y Iniesta.
Y es un triunfe asegurado.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
:D Sabia que la portada que yo iba a tener tenia que ser mejor que las europeas XD

Saludos

 
Superior