Cuarto milenio

Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
Holaaa me encantaaa cuartoo mileniooo no hay ni un solo domingo q me lo pierdaaa ^^
espero q a muchos os gustee tmbb!!
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
si lo unico q esperaba es q la gente se metiese y hablase si le gusta y tal y hablar sobre el tema, pero bueno si os molesta o le a molestado a alguien se cierra!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
@aRxy dijo:
si lo unico q esperaba es q la gente se metiese y hablase si le gusta y tal y hablar sobre el tema, pero bueno si os molesta o le a molestado a alguien se cierra!
por mi no heeeee, a mi me da igual, yo eske no veo ese programa, se que va de espirutus y cosas raras pero no me yama la atencion.
p.d: solo he dado mi opinion, tu crea los post ke tu quieras, te pido perdon si te e ofendido
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
@fullin dijo:
@aRxy dijo:

por mi no heeeee, a mi me da igual, yo eske no veo ese programa, se que va de espirutus y cosas raras pero no me yama la atencion.
p.d: solo he dado mi opinion, tu crea los post ke tu quieras, te pido perdon si te e ofendido
nose el apartado es de series y tal y puse esta por que me encanta y por si en el foro hay alguien mas q comparta ese gusto y para hablar un rato del tema y tal, para conversar con los del foro mas q nada!! jejeje
para nada me as ofendidoo solo as dado tu opinionn !! un saludoo !
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Pues a mi si que me gusta, es mas no me pierdo ni un programa.... me encanto el reportaje de Otxate. Y cuando hablan de OVNIS me quedo pegao a la tele... me gusta mucho como lleva el programa Iker Jimenez.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi sinceramente no me gusta, me parece un poco aburrido y el presentador demasiado soso, más de una vez he intentado verlo pero es que no hay manera de que me enganche.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
A mí sí que me gusta pero casi siempre me vence el sueño. Será cosa mía pero a veces acojona un rato. Eso sí, siempre entretiene :b

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
hay gente que piensa que es mentira eso de los espiritus,fantasmas,ovnis etc........yo tuve una mala experiencia con 18 años ahora tengo 32 y solo puedo decir que algo si que hay el que no lo se pero lo se seguro.........yo tambien lo veo pero si va de espiritus i/o fantasmas lo quito solo miro cuando va de ovnis y de cosas del fin del mundo etc etc etc .
 
Superior