Cuantos Problemas PS3!!

Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Pues la semana pasada me compre la PS3 de 250 GB, porque no queria comprarme la Xbox 360 por los problemas de sobrecalentamiento, y ahora me estoy asustando porque parece ser que ''a to Dios'' se le estropea la PS3 y a otros se les estropea mas de una vez XD XD. Quiero saber si esque hay muchos problemas realmente o solo me parece a mi.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
no te parecen , si hay muchos problemas a la larga terminan estropeadas todas repito todassssssssssssssss esperiencia personal T.T
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
144
Karma
44
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
no es tan asi, es como con cualquier cosa, yo tengo un amigo que tiene la play 3 de 40gb hace mucho tiempo y NUNCA tuvo un problema, yo no la tengo hace tanto, pero tampoco nunca tuve ningun drama, es cuestion de suerte, capaz te toca una con una falla o capaz que no, nadie lo puede saber eso. pero es absolutamente normal que TODOS los aparatos electronicos a veces tengan una falla, si no no existirian las garantias, tampoco hay que exagerar.

con respecto a lo que dijo dj-daniels, decime UN SOLO aparato que a la larga no se te rompa? ninguno, todo tiene una vida util y llega un momento que hay que cambiarlo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
palafrugell (girona)
si que hay que exagerar!
porque hay bastante ps3 dañadas, y no digo por mal uso si no por una simple actualizacion (es lo que me ah pasado) es un aprato electronico y es como cualquier otro que se daña" pero esta consola ya supera los limites. yo tengo muchos aparatos electronicos por varios años y en perfecto estado, algun que otro televisor lo tuve que llevar al tecnico pero nada mas...
Pero una consola NUEVA de 3 meses (porque hay casos) que te este dando porblemas
no es para alarmarse??? pues yo creo que si!

Yo tengo mi consola de 80G de 1 año averiada x culpa de la ultima actualizacion. estoy viendo de comprarme otra porque creo que ya no tiene solucion. A mi personalmente me encanta jugar a la ps3.
No hay vueltas que dar el miedo estara ahi siempre para los que tengan consolas, no se si sera ya suerte o no pero hay ya bastantes consolas dañadas.

al entrar en post y en foros, me eh sorprendido de como hay miles de usuarios de sony afectados
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
mira lo de la PS3 y la Xbox 360 es lo mismo, tu los mensajes q ves en los foros son los de la gente q se les estropea, pq obviamente a quien le funciona no va a crear un mensaje para decir "Me funciona" xDD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
palafrugell (girona)
mira lo de la PS3 y la Xbox 360 es lo mismo, tu los mensajes q ves en los foros son los de la gente q se les estropea, pq obviamente a quien le funciona no va a crear un mensaje para decir "Me funciona" xDD
Aunque no lo creas hay post donde dicen que si que les funciona... pero lo que digo es que hay miles de afectados como miles de consolas en buen estado que quien sabe en algun u otro momento se les estropeará!
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Hombre, siendo yo tambien un afectado, al principio pensé... joder que mala suerte que he tenido... pero tras oir a varios compañeros o amigos que ya han tenido que tirar de la garantía, comprarse otra o directamente ya van por la tercera o cuarta Play, y tras leer en foros como este y tal... al final es lógico terminar pensando que estas consolas no han salido muy agraciadas.
En fin yo tambien deseo creer que es tan solo cuestión de suerte. Un saludo. XD
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Todos los aparatos electronicos de hoy en dia tienen una fecha de caducidad por asi decirlo... unas horas de uso limite las cuales han sido estudiadas por los ingenieros de cada marca... unas marcas duran mas otras menos y a veces hay sospechas de fecha de caducidad por estrategia... yo debo decir que tube una ps3 de 40Gb 2 años y luego el lector se rompio y me dieron otra que ya va por casi los 2 años creo y ahora desde febrero tengo la Slim de 250Gb y va de maravilla... se que cuanto tenga sus años fallara como todos los aparatos y en ese momento me comprare la PS4 (rezo para que me dure hasta entonces XD)
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
Si, esta consola no ha salido bien yo tengo la ps2 desde hará 4 o 5 años y va de lujo, la ps3 la teno hace 1 año y medio y segun dicen se casca a los 2 años espero que me dure mas que eso.
--- [ Añadido ] -----
Eso si dicen que las que menos duran son las de 60 y 40 GB a partir de las de 80 GB las mejoraron la mia es de 80. Las de 120 y 250 deberian estar muy mejoradas y no deberian dar fallo hasta los 3 años mínimo aunque todo puede ser...
 
Última edición:

opamx

Misteryj
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Yo he tenido un problema gordo cn el ubuntu i no puedo jugar a mi consola preferida desde hace 1 año,le instale todo lo necesario parea instalar el ubuntu 7.10,derrepente,no lee el disco,miro y todo esta bien,me descargo el ubuntiu 8.10 e instala y todo,pero al terminar de instalra me sale el KBoot para volverlo a instalar una y otra vez hasta que me harto y la apago.

Necesito ayuda,si alguien sabe,que me lo diga plz
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
Como se nota que Microsoft no os la ha jugado xDDDDDD, porque a mí me dejaron con una Xbox 360 colgada completamente nueva. Se me cascó al año por un problema de fábrica y me lo querían colar a mí. No soy de los que juegan a diario, con lo cual dudo que se me rompa por una "mala praxis".

El resultado fue vender la Xbox pieza a pieza, vender los juegos y optar por Sony. Sí, la Slim se me ha roto, pero la tengo de nuevo en casa y va de lujo. Tenéis que pensar que los aparatos electrónicos de hoy en día llevan miles de micro-componentes, alguno tiene que fallar por huevos, el tema está en que esa empresa que te ha vendido la consola sepa responder en concordancia a lo que ha ocurrido, que se que Sony también juega malas pasadas, pero Microsoft te las juega de la peor manera posible (dentro de garantía te cuelan a tí el pago de un arreglo, siendo éste un fallo de fábrica).

Estoy completamente de acuerdo con Yova, la gente que entra en este sub-foro no es precisamente para decir que todo va perfecto con su consola xDDDD, hay muchísima gente que no ha tenido ni un solo problema con ella y que al igual ni se han pasado por este foro, generalmente si a uno se le escoña un cacharro se conecta a google a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, siendo como resultado que terminen en este foro, se registren y suelten su problema aquí.

En definitiva y a pesar de que mi Ps3 petara hace poco, estoy más satisfecho con Sony que con Microsoft. Seguro que hay gente que me pueda demostrar lo contrario debido a sus experiencias con consolas, pero esta es la mía y la expongo.
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
Pues ami la Play2 toda llena de polvo y iba perfecta y la slim esta limpia y tambien va perfecta pero la trato mejor siempre estado con SONY y de momento ami no me ha defrudado
 
Superior