¿Cuantos modelos más piensan sacar?

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Sacar diferentes modelos es una estrategia para relanzar las ventas. A mi personalmente no me parece mal que cada X le vayan ampliando el disco duro por el mismo precio. Piensa que si tu te la compraste antes con "menos prestaciones" también has tenido más tiempo para disfrutarla. Además lo del disco duro es un simple detalle, ya que lo puedes cambiar tú y ponerle uno de mayor capacidad que cualquiera de los que viene de serie.

Saludos:hola:
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Creeis que está bien que saquen tantos modelos de Ps3 o que deberían
haber hecho como con ps2.
Yo opino que no sienta bien a la gente que se compra una Ps3, que al mes
salga una nueva con más cosas nuevas.
Deberían haber sacado unicamente 1 ó 2.

A mi es algo que me toca mucho los....
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
VillaViciosa
Aunque yo tengo la slim 120gb, tienes parte de razón.
Sony podría haber sacado un par de modelos de ps3 competentes.
Pero esque el negocio es así, además tiene sus ventajas, como corregir fallos,
ampliar la memoria, y creo que la ultima tendra mejor aguante a altas
temperaturas.
Pero veo normal que te sientas engañado.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Mientras mejoren componentes da lo mismo, el problema es el retroceso en ciertos aspectos.
La retrocompatibilidad, ruido, temperatura, carga mas lenta en las Slim,etc....
Yo ya llevo la de 60, una de 40 y la de 120g.
Si quereis mi opinion de la que va mejor por rendimiento esto es otro cantar.
Las estrategias comerciales son así, renovar para captar, reduciendo costes al mismo tiempo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
sinceramente, a mi no me molesta que salgan nuevas, yo tengo la fat de 60gigas con retrocompativilidad , 4 usb´s y lector de tarjetas, con sus botoncitos tactiles y sus detalles cromados, etc etc, me la compre el dia que salio a la venta, jamas me ha dado fallos ,funciona como el primer dia, y eso que la uso a diario, por muchas versiones que saquen nuevas con mas o menos hd, todas hacen lo mismo, ni mas ni menos, que una se calienta menos que otra ? pues genial para eso estan, para evolucionar el producto a mejor aunque por otra parte escatimen en otros aspecto esteticos o de calidad de materiales.

cuantas mas ventas, mas juegos y cuantos mas juegos , mas variedad y calidad. asique por mi que saquen 100 modelos mas, porque como e comentado antes todas sirven para dar el mismo servicio.

saludos
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
ami lo que me importa es jugar, aunque lo otro tambien importa jajajaja
pues no se, ami tambien me dio rabia que sacaran nuevas ps3 mas baratas y con mejores prestaciones, pero creo que fue al año o asi, asi que no tengo ningun problema con mi FAT60, me va genialisima
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
De PS2 también hubo varios modelos, y de PSX también.

A mi me parece bien, incluso creo que aparte de las futuras actualizaciones de HDD, llegará una PS3 aún más pequeña, como pasó con PStwo y PSone. Y digo esto porque si no fuese así la actual slim tendría el nombre PSthree y no es así. Eso es porque Sony sabe que esta reducción de tamaño no ha sido la definitiva.
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
81
Karma
10
Yo creo que las reducciones de tamaño y estéticas en general deberían dejarlas para el final, cuando el funcionamiento de la consola estuviese garantizado al 100% (y más si cabe). Lo que quiero decir es que es mucho más importante para los usuarios que nuestra consola tenga más prestaciones y durabilidad antes que si es más pequeña o el botón es táctil o cualquier cosa de esas.

Yo prefiero una consola que pueda estar funcionando varias horas seguidas sin dar ningún problema y ofreciéndome lo último en tecnología aunque tenga que ir dentro de una caja de cartón y pese 10 kilos que una con botones no sé como, con luces, un plástico brillante o mate (según se quiera) y con letras guapas pero que no puedo usar más de dos horas porque se calienta o lo que sea.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Yo creo que las reducciones de tamaño y estéticas en general deberían dejarlas para el final, cuando el funcionamiento de la consola estuviese garantizado al 100% (y más si cabe). Lo que quiero decir es que es mucho más importante para los usuarios que nuestra consola tenga más prestaciones y durabilidad antes que si es más pequeña o el botón es táctil o cualquier cosa de esas.

Yo prefiero una consola que pueda estar funcionando varias horas seguidas sin dar ningún problema y ofreciéndome lo último en tecnología aunque tenga que ir dentro de una caja de cartón y pese 10 kilos que una con botones no sé como, con luces, un plástico brillante o mate (según se quiera) y con letras guapas pero que no puedo usar más de dos horas porque se calienta o lo que sea.

Hombre, yo creo que con la PS3 se puede estar horas y horas jugando :eek:
yo jugue con un amigo durante toda una noche en verano y la ps3 seguia a pleno rendimiento! :O
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ami me da = que salgan nuevas, yo tengo la mia, y no me la voy a cambiar ya por otra mas nuevaXD
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
81
Karma
10
Hombre, yo creo que con la PS3 se puede estar horas y horas jugando :eek:
yo jugue con un amigo durante toda una noche en verano y la ps3 seguia a pleno rendimiento! :O
Sisi, pero no se yo si le puedes dar ese tute todos los días, con los problemas de sobrecalentamiento que hay, no en exceso pero los hay, a mi la idea me asusta un poco.
Hay un hilo abierto en el que se habla de lo que nos gustaría que incorporasen en la siguiente actualización, no crees que sería más beneficioso para los usuarios que algunas de esas ideas viesen la luz en vez de sacar una PS3 con no sé que tontería nueva?
Es mi opinión y respeto cualquier otra pero creo que al final la PS3 está pensada para jugar y para sacarle el mayor rendimiento posible como centro multimedia no como un mueble de salón u objeto delicado.
 
Superior