Cuantos minutos debo darle con la pistola de calor.?

K

Kainnox

A los procesadores, lo demás protejo con un cartón envuelto de papel de plata para no quemarlo

La pistola tiene 2 marchas, y dice que lo maximo son unos 600ºC.

Cuantos minutos o segundos tengo que darle, para arreglar la FAT de 40gb, sin fundirla?
Obviamente está desmontada, etc, etc.

Se puede arreglar temporalmente sin fluox, ni pasta termica nueva (solo la que ya tiene), no? Me interesa arreglarla por lo menos un par de dias.

Gracias. :chocala: Agradecería una respuesta rápida
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
mm me parece recordar que yo lo hice durante unos 7 - 10 minutos y me funcionó

(pero te aviso, almenos ami solo me duraba un mes la vez que mas me duró (si juegas cada dia en una semana) y despues tenia que volver a hacerlo hecharle pasta termica etc ... aunque mejor que pagar 300 euros por una nueva ...)

un saludo!

pd. lo de la pasta yo cada vez que la arreglaba le volvia a hechar.
pd. no me hagas caso la pistola que yo tenia no llegaba a los 600 ni de coña xD me parece que tenia 500 farenheid o algo asi. con 600 se peta en 3 segundos
 
Última edición:
K

Kainnox

@ivan_155 dijo:
mm me parece recordar que yo lo hice durante unos 7 - 10 minutos y me funcionó

(pero te aviso, almenos ami solo me duraba un mes la vez que mas me duró (si juegas cada dia en una semana) y despues tenia que volver a hacerlo hecharle pasta termica etc ... aunque mejor que pagar 300 euros por una nueva ...)

un saludo!

pd. lo de la pasta yo cada vez que la arreglaba le volvia a hechar.
pd. no me hagas caso la pistola que yo tenia no llegaba a los 600 ni de coña xD me parece que tenia 500 farenheid o algo asi. con 600 se peta en 3 segundos
7-10 min será con un secador y aire caliente, si la usas tanto rato con una pistola de calor que supera los 300ºC, no queda ps3 que reparar...
Un poco de sentido común porfavor. xD
:chocala:
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
jajajajajajaj enchufale media hora haber si queda algo de ps3

diooos pues no tengo ni idea yo le di con secador cuando se me estropeo
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@Kainnox dijo:
@ivan_155 dijo:

7-10 min será con un secador y aire caliente, si la usas tanto rato con una pistola de calor que supera los 300ºC, no queda ps3 que reparar...
Un poco de sentido común porfavor. xD
:chocala:
ciert xD creo que eran 50º pero esque hace ya dos años que lo hice :p asi que mejor espera a otro que se acuerde mejor qe yo.
un saludo!
 
Superior