Cuantos Espacios De Ventajas Maximos

Christerious96

Christerious96
Unido
octubre 17, 2013
Mensajes
53
Karma
2
Cuantos Espacios De Ventajas Maximos puedo tener en el juego por jugador

Quiero decir por ejemplo cuantos cuadritos de ventajas se pueden tener lo maximo que he visto son 4 no se si hay mas??

Porfavor ayuda asi compro cuando me aparesca el que tiene las maximas ventajas!!
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola @Christerious96,

Al comprar esclavos, cada uno de estos tendrá un precio y unos valores dependiendo de su "calidad".
"BLANCO" - 1 ventaja - 420 de Plata,
"VERDE" - 2 ventajas - 2.020 de Plata,
"AZUL" - 3 ventajas - 5.780 de Plata o 3 de Oro,
"MORADO" - 4 ventajas - 8 de Oro,
"AMARILLO" LEYENDAS - 5 ventajas - de 7 a 12 de oro dependiendo quién sea.​

Asimismo, añadir que las ventajas se ganan en ciertos combates donde así se indique, o al terminar el combate con una ejecucion. Pero si tenéis los huecos llenos y elimináis una ventaja para cambiarla por otra, os costara 2 monedas de oro. Así que pensad bien si vale la pena la que aparezca o no.

Un saludo,
Silvia
 

Christerious96

Christerious96
Unido
octubre 17, 2013
Mensajes
53
Karma
2
Hola @Christerious96,

Al comprar esclavos, cada uno de estos tendrá un precio y unos valores dependiendo de su "calidad".
"BLANCO" - 1 ventaja - 420 de Plata,
"VERDE" - 2 ventajas - 2.020 de Plata,
"AZUL" - 3 ventajas - 5.780 de Plata o 3 de Oro,
"MORADO" - 4 ventajas - 8 de Oro,
"AMARILLO" LEYENDAS - 5 ventajas - de 7 a 12 de oro dependiendo quién sea.​

Asimismo, añadir que las ventajas se ganan en ciertos combates donde así se indique, o al terminar el combate con una ejecucion. Pero si tenéis los huecos llenos y elimináis una ventaja para cambiarla por otra, os costara 2 monedas de oro. Así que pensad bien si vale la pena la que aparezca o no.

Un saludo,
Silvia
Bueno creo que comprare solo d 4 espacios ya que hace poco me compre al Acolytus (Legendario) y lo perdi dos veces y no sabia q no lo podia revivir y mis monedas d oro fueron en vano mala parte del juego el unico dfecto q le veo es eso
 
Superior