¿Cuanto valen las ps3 de 2 mano?

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
Pues eso chicos si sabeis cuanto valen las ps3 de segunda mano en game o game stop,me da igual si es de 60,40, y 80!

Un saludo!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
esque he estado buscando y yo no he encontrado nada que ponga de 2 mano!200 euross??pufff me parece carisimo cuando ahora mas o menos la ps3 fat y la xbox elite valen el mismo precio mas o mens y un colega se la piyo por 90 euros en game de 2 mano..
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Las he visto desde 130€ a 200€, en el Game de Torrejon de Ardoz.Que para eso pillate una Slim de 250Gb con un pack guapo GOWIII.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Yo antes que en esos sitios, para pillar una consola de segunda mano usaba los foros de compra venta. Hay a veces verdaderos chollos y si no, por norma general, los precios son mucho más baratos.


Salu2!!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
si pero esque el game aunque sea mas caro o mas barato que no lo se...te dan un año de garantia cosa que no te da cualquier vendedor!
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
si pero esque el game aunque sea mas caro o mas barato que no lo se...te dan un año de garantia cosa que no te da cualquier vendedor!
Pero siempre tienes la opción de comprarla en foros de segunda mano siemore y cuando te adjunten el ticket de compra para la garantía si todavía no tiene dos años de antigüedad. Yo veo esa como la mejor opción.


Salu2!!
 

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
En GAME está la de 40 y 80 por 189,90€ o eso me pareció ver cuando fui. Aún por ese precio no la compraría de segunda mano en GAME ya que mucha gente se las endosa con luz amarilla recien arreglada con el metodo del secador y eso no me acaba de convencer.

Yo compre la mia de segunda mano a través de un foro de compraventa, 80gb como nueva, sin rallazos, ni nada y lo mejor de todo, con garantía todavía para 1 año. El dueño anterior utilizaba la consola solo para grabar con el PLAYTV y habia jugado al buzz solamente cuando la compro, ya que no le gusta jugar, solo se compro la PS3 por el BR. Con lo cual me salió de coña!
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Por eso le he recomendado esa opción, porque además de comprar a alguien su PS3 mucho más barata y en mejor estado que en cualquier tienda, aunque debes informarte bien sobre su tiemmpo, uso y demás, aparte la compras con garantía como si fuera tuya y no con las mierdas de garantías de un año de las tiendas que luego se intentan hacer los suecos y pasan de ti cuando se las llevas.


Salu2!!
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
19
Karma
4
Ubicación
Girona, Banyoles
En game de segunda mano e viste una de 80gb sin mando por 200€... suma

ps3 80gb (200€) + mando oficial sixaxis (60€) + un juego un poco decente= de 280 a 300€ depende el juego que elijas. Espero que te sirva de algo. Salu2
--- [ Añadido ] -----
En game de segunda mano e viste una de 80gb sin mando por 200€... suma

ps3 80gb (200€) + mando oficial sixaxis (60€) + un juego un poco decente= de 280 a 300€ depende el juego que elijas. Espero que te sirva de algo:cunao:. Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Yo me la compre hace poco i mire de segunda mano... en game te cuesta 200€ 80gb sin mando... cuenta:

ps3 80gb (200€) + mando oficial sixaxis (60€ (o eso creo) + un jueguecito que va de 20 a 70 euros= de 280 a 350 depende el juego que te pilles... espero que te sirva, yo me la compraria nueva que mas o menos es lo mismo. Salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
En GAME está la de 40 y 80 por 189,90€ o eso me pareció ver cuando fui. Aún por ese precio no la compraría de segunda mano en GAME ya que mucha gente se las endosa con luz amarilla recien arreglada con el metodo del secador y eso no me acaba de convencer.

Yo compre la mia de segunda mano a través de un foro de compraventa, 80gb como nueva, sin rallazos, ni nada y lo mejor de todo, con garantía todavía para 1 año. El dueño anterior utilizaba la consola solo para grabar con el PLAYTV y habia jugado al buzz solamente cuando la compro, ya que no le gusta jugar, solo se compro la PS3 por el BR. Con lo cual me salió de coña!

Como es el metodo del secador tio? que me interesa bastante xD
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
111
Karma
10
depende donde la compres y de cuanta memoria sea pero tampoco te esperes un rebajon del precio de una de primera mano
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Yo vendí la mia de 80 gigas por 180 euros....(depués de arreglarla). Por 200 no la pilles por que te vale la pena poner 100 mas y tenerla con la garantia. Además, en el GAME o GAMESTOP no testean la consola y te puede dar problemas.

Esperate y comprate una nueva.

saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo vendí la mia de 80 gigas por 180 euros....(depués de arreglarla). Por 200 no la pilles por que te vale la pena poner 100 mas y tenerla con la garantia. Además, en el GAME o GAMESTOP no testean la consola y te puede dar problemas.

Esperate y comprate una nueva.

saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
supongo que sabras que muchas ps3 de game son consolas con luzes amarilas resucitadas con un secador, si te compras una alli puedes tener la mala suerte que te den una de esas y te vaya a durar 1 dia o menos asique piensatelo antes de comprar una de 2º mano.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Como es el metodo del secador tio? que me interesa bastante xD
Cuando te sale la dichosa luz amarilla usas el secador para darle por las rejillas unos 10 min y con un secador de unos 1800w y le vas dando durante ese tiempo luego la dejas enfriar y lo mas probable que funcione pero no siempre lo hace. yo lo hice 3 veces, una me duro 3 meses, otra 1 semana y otra 2 dias asique coji y la desmonte y le puse pasta termica nueva y por ahora funciona.

Saludos
 
Última edición:
Superior