Cuánto vale un cartel original del estreno de Star Wars??

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Pues eso, que he conseguido el cartel (que expusieron en un cine) original de STAR WARS de 1977.

Pero por más que miro no sé qué precio de coleccionista puede llegar a tener.

Lo sabéis??

Un saludo y gracias.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No creo que te den tanto, piensa que hay montón de tiendas que hacen reproducciones igualitas al original o incluso en mejor papel, y eso de que tenga 30 y pico años pues es solo tu palabra, sin certificado de garantia no vale dos duros. Para que puedas venderlo por un pastizal primero tienes que gastarte otra pasta en hacerle al poster analisis quimicos que revelen (y certifiquen) el tiempo que tiene el papel y la tinta, y luego encontrar el friki que te lo compre.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
xD No, si es que por detrás del poster viene una pegatina que tiene una especie de certificado de la 20th century Fox. Así que simplemente querría saber cuanto me dan por el y donde puedo venderlo.

Un saludo y gracias.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
yo lo pondria en ebay en modo puja empezando la puja por 1000 euros a ver que sacas, si no te lo compra nadie vuelvelo a poner empezando por 500
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Mira en ebay a ver si hay alguno como el tuyo.

Y ten en cuenta que hay muchos frikis de Star Wars que pagarian mucho por un poster original
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
No creo que te den tanto, piensa que hay montón de tiendas que hacen reproducciones igualitas al original o incluso en mejor papel, y eso de que tenga 30 y pico años pues es solo tu palabra, sin certificado de garantia no vale dos duros. Para que puedas venderlo por un pastizal primero tienes que gastarte otra pasta en hacerle al poster analisis quimicos que revelen (y certifiquen) el tiempo que tiene el papel y la tinta, y luego encontrar el friki que te lo compre.
Estoy estudiando economia y eso que dices no es cierto, no es lo mismo un cartel original que una copia. Seguramente por uno original le den un paston en el caso en el que queden pocos y sea muy complicado conseguir uno, la copia la puede hacer cualquiera y solo vale lo que cuesta la tinta y el papel usado para hacerla...
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Pues en serio, no se que hacer, porque en Ebay cuesta poner los anuncios y si encima nadie lo ve a tiempo.... pff..

Gracias por comentar!!

OS JURO QUE SI SACO MÁS DE 1000€ POR ÉL SORTEO AQUÍ EN EL FORO 1 MW2 PRESTIGE NUEVO!! xD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
Pues en serio, no se que hacer, porque en Ebay cuesta poner los anuncios y si encima nadie lo ve a tiempo.... pff..

Gracias por comentar!!

OS JURO QUE SI SACO MÁS DE 1000€ POR ÉL SORTEO AQUÍ EN EL FORO 1 MW2 PRESTIGE NUEVO!! xD
apuntaros lo que acaba de escribir el colega XD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Mira lo mejor es venderlo por ebay... sacale fotos a cascoporro para que se vea que es de verdad y empieza la puja por 500-700€

O bien, podrias ir a una tienda de estas.. como la de los simpson XD la del gordo friki y que te digan
 
Superior