Cuánto te dan en GAME por la PSP FAT?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Almería
Muy buenas a todos,me gustaría saber cuanto te dan en GAME por la PSP FAT (Gorda),y también me gustaría saber si también se quedan con el cargador o solo con la PSP,gracias.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
se que en cambio te dan alrededor de 70€ pero en efectivo creo que unos 50€ o asi, comentalo pero aproximadamente te dan lo que te digo porque no hace mucho un colega vendio su psp Fat alli.
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Te daran poco, muy poco... Creo que las venden por unos 100€, asi que como mucho te daran 50€. Eso siendo muy optimista...

Mejor que intentes venderla en ebay o en el foro de compraventa ;)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
no es x desilucionarte, pero yo tengo una xbox 360 y la quiero vender, llame al game y me dijeron que me daban 80€ por la que tiene hdmi, 60Gb de disco duro y un mando y hace que la compre alli 3 meses la compre el dia 9 del 4 de este año y me costo 240€ asiq ue nose nose, aki en tenerife la fat de segunda mano la venden en 90 o 99€
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo pregunte la semana pasada y por la mia me daban 90, solo consola + cargador.
Si la vendes por ebay o algun sitio asi te daran mas, teniendo en cuenta que
la version FAT es de las mas deseadas por temas de liberacion.

Un saludo ^^
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Yo pregunte la semana pasada y por la mia me daban 90, solo consola + cargador.
Si la vendes por ebay o algun sitio asi te daran mas, teniendo en cuenta que
la version FAT es de las mas deseadas por temas de liberacion.

Un saludo ^^

mas deseadas por temas de liberacion
xdxd q delicado sabes q no se puede decir y lo camuflas asi :cunao::cunao:
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
107
Karma
11
Ubicación
Asturies
Yo te aconsejo que no la vendas en GAME dan un precio muy inferior a el que puedes sacar tu vendiendola en otro lado, creo que anda sobre los 60€ en un bono para gastarlo alli en la tienda.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
No te darán mucho, sobre todo depende del estado de la consola, y claro que han de quedarse con el cargador.
Saludos.
 
L

lokito1995

amigo si FAT quieres decir estropeada pues la verdad es que dudo que te la compren estropeada pero si te la compran no te esperes que te den menos de 30 EUR por ella .
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
275
Karma
27
Ubicación
Ulea (Murcia)
Si vas al game no esperes mas de 50€ y si te dán mas que lo dudo mucho no los rechaces y respecto al cargador creo que si se lo deberian de quedar



salu2
--- [ Añadido ] -----
Si vas al game no esperes mas de 50€ y si te dan más (que lo dudo mucho) no los rechaces y respecto al cargador creo que si se lo deberian de quedar



salu2
 
Última edición:
Superior