Cuanto tardasteis en superar Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
106
Karma
14
Call Of Duty Modern Warfare 2:

Pues eso cuanto tardasteis en completarlo y en que dificultad yo en 6 horas de vicio en dificultad normal lo complete es muy corto y lo que mas me gusta es cuando le clavas el cuchillo en el ojo al Sherperd.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
No recuerdo pero es ridícula la duración...Se creen que solo con el online basta...Si le da vida claro que si pero...A mi tambien me gusta jugar una buena campaña en un juego. Y si...Es una campaña intensa y divertida pero...Dura nada y menos...
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
106
Karma
14
No recuerdo pero es ridícula la duración...Se creen que solo con el online basta...Si le da vida claro que si pero...A mi tambien me gusta jugar una buena campaña en un juego. Y si...Es una campaña intensa y divertida pero...Dura nada y menos...
La verdad es que si por ejemplo COD World at War si el online una kaka pero eso era una campaña y no esto jaja pero bueno corta pero entretenida y fantastica.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
5 horas en veterano 15 horas en special ops en veterano y 7 dias para el prestigio 10 nivel 70 no hack juego limpio
 

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Guadalajara/Mexico
Unas 6 horas maso en hardener sin conocerlo claro esta, cuando ya te lo sabes te vas de volada jeje a menos que estes buscando como todos los intels tambien eso ya es otra cancion.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
5 horas en veterano 15 horas en special ops en veterano y 7 dias para el prestigio 10 nivel 70 no hack juego limpio
Sin hacer el Hack? en 7 dias permiteme dudarlo anda.... o has hecho el truco del escudo...o en Buscar y detruir se han dejado matar todos, y tu to el rato colocando o desactivando la bomba...pero en 7 dias es imposible vamos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior