cuanto tardan en repara una ps 3 slim

Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
8
Karma
0
hola gente,hace ya mas de un mes que se me jodio la ps3 slim y la magnifica empresa carrefour atajo de mangantes,se nego a cogermela me dio el numero del sat.Tenia un año y un mes el sat me pedia 180 euros casi na.Rellene una hoja de reclamcion en carrefour.Me fui a consumo y me hicieron la reclamcion.3 semanas despues deje mi ps3 pa que me la reparen.Apunte el numero de serie de mi consola.Tienen 3 opciones 1 me devuelven arreglada para ello tienen un mes desde que me la cojieron.2 me dan una nueva.3 me devuelven el dinero.Alguien a tenido un problema parecido y como acabo.Cuanto tardaron en devolverle la play
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
@pachico27 dijo:
hola gente,hace ya mas de un mes que se me jodio la ps3 slim y la magnifica empresa carrefour atajo de mangantes,se nego a cogermela me dio el numero del sat.Tenia un año y un mes el sat me pedia 180 euros casi na.Rellene una hoja de reclamcion en carrefour.Me fui a consumo y me hicieron la reclamcion.3 semanas despues deje mi ps3 pa que me la reparen.Apunte el numero de serie de mi consola.Tienen 3 opciones 1 me devuelven arreglada para ello tienen un mes desde que me la cojieron.2 me dan una nueva.3 me devuelven el dinero.Alguien a tenido un problema parecido y como acabo.Cuanto tardaron en devolverle la play
A mi se me jodió la ps3 fat 80 gb y me cobraban 180 euros también los del sat, creo que me dijeron 1 semna entre que la envian y tal o 2 semanas no lo recuerdo, de todas formas yo no acepté y me compré la Slim. Saludos.
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
8
Karma
0
yo tengo 20 juegos 2 mandos y 2 ventiladores pa mi ps3 slim y a dia de oi me compraria una xbox estoi muy quemao a sony no le regalo ni un euro
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
100
Karma
8
Que cabrones. Para empezar, tu consola está en garantía, asi que no deberias sacar ni un duro por otra. Es obligacion de las dos partes darte una nueva. Si con esto, no entran por el aro ve a consumo y que se caguen vivos.
 
Superior