Cuanto se ganan realmente en España poniendo esos precios a los juegos?

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Pues esa es mi duda, realmente no se cuanto saldrá cada juego (media aproximada) para que nos los cobren a 70€ más o menos. Es una duda que tengo... después de ver por ejemplo hoy en play.com que varios juegos como Far Cry, Saint Row 2, Bioshock... los tengan por 25 €, cuanto llega a ganar un game por juego? Me imagino que me direis que seguramente el pedido de play.com será mucho mayor y eso hace que salga algo menos por juego, pero el de game no se queda corto. También he leido por ahí que aquí salen más caros que en UK (hasta 30€ más por un juego en el momento de salir!) a pesar de ser el juego en sí igual (!!!) en la mayoría de casos, es decir que también te vendrá en castellano, únicamente por los costes de traducción de manuales y portadas... eso que lo encarece realmente, 2€?? y los otros 20 pico €???. Por mi que se ahorren la traducción del manual si me va a venir por el mismo precio. Un saludo.
 
W

Warrior1899

No te lo sabría decir, pero la verdad que la industria del videojuego ahora mismo está moviendo mucha pasta. Aquí en España creo que los Games y tiendes del estilo no van a perder mucha pasta, ya que hay mucha gente que no se fía de comprar de importació o simplemente no se enteran. A lo mejor perderán algún cliente pero yo creo que seguirán vendiendo bastante. Luego está el Hipercor, carrefour, que estos si no lo venden lo pueden devolver me parece y total si no ganan pasta en videojuegos lo ganan con otras cosas (no son sus prioridades los videojugos).
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Aqui siempre pringamos pero hay una solucion y es la IMPORTACIÓN. Cuanta mas gente lo use y vean que no se comen nada tendran que bajar los precios.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Pues para que te hagas una idea en urende de granada,todos los juegos de ps3,salvo los platinum,estan a 59 euros,asi que minimo 10 euros se ganan por juego,porque urende no cereo que pierda vendiendo a esos precios
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
estos son unos estafadores, yo cre q minimo se llevan 30 o 40 pavos por cada uno. q cerdos
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Es triste que un juego usado en cualquier tienda de videojuegos en España salga más caro que cualquier juego importado de UK y por lo tanto PAL también.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues yo si sé de dónde sale el precio, es una estimación del tiempo que han tardado en programarlo (aunque lo sepais, un juego no se hace en 6 días). Luego una vez hecho, la imprenta de los libros, la caja que te viene, por supuesto el disco (aunque sea un blueray, algo cuesta). Y una vez está todo junto, los juegos no se hacen en España, por lo que hay que traerlos en barco o transporte aéreo... Sabeis de alguna compañia que lo haga gratis?

Pues eso, los 70 euros no son exclusivamente del juego, sino que incluyen otros factores tales como imprenta, disco, formato fisico, embalaje, transporte..

Ojo, que soy el primero que dice que los juegos son muy caros, pero joder, que quereis, no teneis que ir ni en coche, a la vuelta de la esquina teneis un juego que viene de miles de kilometros... si lo que quereis es comprar bueno bonito barato (3B) pues recurrid a ebay, a segundas o quintas manos...
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
359
Karma
68
Ubicación
Córdoba
la verdad es q es vergonzoso lo q cobran x los juegos,q parece q es un articulo de lujo.vaya estafadores,seguro q se llevan 30 o 40€ por cada juegos los ladrones,y despues se los vas a vender de 2ª mano y te dan una miseria y ellos lo revenden por el doble
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
yo me voy a comprar el motor 2 y el resis 2 por 65 euros los dos juntos en una pagina inglesa.... www.simplygames.com
buena compra tio,e echao un vistazo en esa pagina y tieen buenas ofertas aunque tambien se pasan un poco con juegos a 40 ibras,pero esta bien simplygames
--- [ Añadido ] -----
Aqui siempre pringamos pero hay una solucion y es la IMPORTACIÓN. Cuanta mas gente lo use y vean que no se comen nada tendran que bajar los precios.
estoy contigo,yo nunca e comprao 1juego en españa a 70 eurossi hariamos todos lo mismo bajarian los precios!!!
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
EL cambio del dolar al euro amigo, el dolar es mas barato en algunos aspectos para los que usamos el euro.
Webs de importación es imposible que te los vendan cerca de los 70€ te los venden como mucho 35/40€
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
creo que me uniré al club de la importación porque hasta ahora lo compraba todo aquí, pero me parece que aunque en el extrangero sean mucho más baratos luego las tasas de aduana y los gastos de envío se encargan de "arreglar" el asunto.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
creo que me uniré al club de la importación porque hasta ahora lo compraba todo aquí, pero me parece que aunque en el extrangero sean mucho más baratos luego las tasas de aduana y los gastos de envío se encargan de "arreglar" el asunto.
Si compras en europa no hay aduanas y los gastos de envio en blahdvd son de 1 libra y en play.com creo que 2 libras, sale muuuy a cuenta.

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues yo si sé de dónde sale el precio, es una estimación del tiempo que han tardado en programarlo (aunque lo sepais, un juego no se hace en 6 días). Luego una vez hecho, la imprenta de los libros, la caja que te viene, por supuesto el disco (aunque sea un blueray, algo cuesta). Y una vez está todo junto, los juegos no se hacen en España, por lo que hay que traerlos en barco o transporte aéreo... Sabeis de alguna compañia que lo haga gratis?

Pues eso, los 70 euros no son exclusivamente del juego, sino que incluyen otros factores tales como imprenta, disco, formato fisico, embalaje, transporte..

Ojo, que soy el primero que dice que los juegos son muy caros, pero joder, que quereis, no teneis que ir ni en coche, a la vuelta de la esquina teneis un juego que viene de miles de kilometros... si lo que quereis es comprar bueno bonito barato (3B) pues recurrid a ebay, a segundas o quintas manos...
Pero aun asi son muy muy muy muy muy muy caros, el coste de lo que has dicho lo recuperarian igual poniendolos a menos precio, pero no quieren recuperar los costes y ganar un poco, quieren recuperar los costes y ganar muchisimo mas.

Lo mismo pasa con los pisos pero a otra escala (la importacion = el pocero bueno y los que ponen los precios aqui = pocero malo) XD

Saludos

Saludos
 
Última edición:
Superior