¿Cuánto pesa el Red Dead Redemption?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

andresfelipe14

andresfelipe14
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
Colombia
Pues, es eso, quiero saber cuanto pesa Red Dead Redemption si lo compro en la PlayStation Store, si es obligatorio tener conexión a Internet para jugar al modo de un jugador y por ultimo, si trae las funciones de red.. Muchas Gracias
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@andresfelipe14 dijo:
Pues, es eso, quiero saber cuanto pesa Red Dead Redemption si lo compro en la PlayStation Store, si es obligatorio tener conexión a Internet para jugar al modo de un jugador y por ultimo, si trae las funciones de red.. Muchas Gracias
No es obligatorio tener el internet para jugar al campaña, funciones de red? te refieres al online? eso sí

Antes de crear aquí un hilo postealo en el hilo oficial de cada juego ;)
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Pues, es eso, quiero saber cuanto pesa Red Dead Redemption si lo compro en la PlayStation Store, si es obligatorio tener conexión a Internet para jugar al modo de un jugador y por ultimo, si trae las funciones de red.. Muchas Gracias

El peso puedes verlo antes de descarharlo, al seleccionarlo en la store te viene la ficha tecnica, y un juego comprado en la store es exactamente igual que uno fisico. Por cierto, lleva todas las expansiones? Nuevo con todas las expansiones esta por 30 euros, pero en fisico.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@Bhansee dijo:
El peso puedes verlo antes de descarharlo, al seleccionarlo en la store te viene la ficha tecnica, y un juego comprado en la store es exactamente igual que uno fisico. Por cierto, lleva todas las expansiones? Nuevo con todas las expansiones esta por 30 euros, pero en fisico.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Creo que estaba la Complete Edition en la store tampoco me acuerdo muy bién pero se que existe en GAME xDD
 

xXHashmaN95Xx

HashmaN95
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
22
Karma
3
@xK41Z3Rz dijo:
@Bhansee dijo:

Creo que estaba la Complete Edition en la store tampoco me acuerdo muy bién pero se que existe en GAME xDD
Si esta y no tienes limitaciones por el dinero, comprate la edicion GOTY, te viene con todo lo que an sacado para el juego, undead nigthmare, mitos y renegados, asesinos y leyendas...etc.
Te saldra muy bien comprar eso.
--- [ Añadido ] -----
Me equivoque dandole a "Citar"..xD
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Red Dead Redemption pesa 7,42 GB
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior