Cuanto me darían por Skyrim?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
128
Karma
67
Pues como veis en el título,me gustaría informarme cuánto me pueden dar por el Skyrim (Viene con el mapa incluido). Preferiblemente quisiera que me dijeseis el precio de GAME,o si no CashConverters.

A ver si alguien que lo haya vendido recientemente o un amigo suyo lo haya echo me contesta.

Si no haced aproximaciones. ^^

Un saludo.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues como veis en el título,me gustaría informarme cuánto me pueden dar por el Skyrim (Viene con el mapa incluido). Preferiblemente quisiera que me dijeseis el precio de GAME,o si no CashConverters.

A ver si alguien que lo haya vendido recientemente o un amigo suyo lo haya echo me contesta.

Si no haced aproximaciones. ^^

Un saludo.
pue no se, pero en GAME cuesta 60 euros de 2ª mano, asi que unos 30 mas o menos.
--- [ Añadido ] -----
me has dejao LOL @G!RL :buf:
 
Última edición:

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
Pues como veis en el título,me gustaría informarme cuánto me pueden dar por el Skyrim (Viene con el mapa incluido). Preferiblemente quisiera que me dijeseis el precio de GAME,o si no CashConverters.

A ver si alguien que lo haya vendido recientemente o un amigo suyo lo haya echo me contesta.

Si no haced aproximaciones. ^^

Un saludo.
A mi me dieran, creo recordar, 30€ a los 2-3 meses de salir a la venta. Ah, y el mapa te lo puedes quedar, te daran lo mismo con o sin mapa.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
128
Karma
67
A mi me dieran, creo recordar, 30€ a los 2-3 meses de salir a la venta. Ah, y el mapa te lo puedes quedar, te daran lo mismo con o sin mapa.
Me da a mi que me darán 15... xD

Si es cierto lo del mapa me lo quedo,me lo colgaré en mi habitación.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si lo vendes por foros te vas a llevar 30-40 pavos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Necesito tener el dinero hoy 2-11-2012,así que esa opción la descarto.

Gracias por colaborar igualmente,pensaré en tu propuesta para diferentes casos. :)
En meri lo puedes vender en un pis pas y en mano intentalo y sino pues al GAME mas cercano
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior