Cuanto me darian por estos juegos + encuesta sobre juego de rol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
Hola, me gustaria saber cuanto me podrian dar en GAME por vender estos cinco juegos que ya no uso:

FIFA 10 (Me dejaron hace poco el FIFA 11).

Assassin´s Creed (Hace más de un año que no lo juego).

Assassin´s Creed 2 (Hace más de un año que no lo juego y tengo el Platino hace más de un año).

Prince of Persia (el del 2008 que tiene muchas plataformas, hace más de un año que no lo juego).

Virtua Tennis 2009 (Yo y mi hermana no lo jugamos casinunca).

Mi objetivo es que me den lo suficiente como para poder comprarme un buen juego de rol ya que no tengo ninguno, el Fallout 3 me lo dejaron y me encantó.
El juego de rol que me gustaria comprar es uno de estos pero estoy algo indeciso:
Oblivion (Dicen que esta muy bien, si creen que se le puede sacar muchas horas de juego y es entretenido comentenmelo).

Skyrim (Se que es un juegazo y posiblemente el mejor juego del año pero vale mucho y nose si tendré suficiente para comprarlo aun).

Fallout 3 GOTY (Con todas las expansiones, me lo pasé el original siendo bueno y malo y casi que prefiero un Elder Scrolls).

Saludos y gracias de antemano .
Si conocen algun juego de rol mejor comentenmelo, saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues te van a dar menos de 5€ por cada uno de los juegos. Así que no creo que te llegue para mucho.
Oblivion y Fallout 3 GOTY serían las opciones más baratas. Skyrim espera a la GOTY.
New vegas está por 10€.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@andoni_21 dijo:
No los vendas en Game que vas a salir perdiendo, te dan muy poco dinero..
Con los juegos que son, tampoco le va a sacar mucho más vendiéndolos en foros.
La gente tampoco es idiota y sabe perfectamente lo que valen esos juegos ahora mismo, aunque es verdad que le puede sacar un poco más de lo que le darían en GAME.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
El New Vegas esque dicen que tiene muchos bugs y no lo arreglaron, Skyrim dicen que almenos estan haciendo un parche que sacan ahora en Enero.
Mi hermana y yo tenemos dinero ahorrado, sobretodo ella xD, para comprar el juego de rol, lo que saquemos aqui es para sacar algo ya que estos juego ya no los usamos nunca, ni yo ni mi hermana.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Worlddream dijo:
El New Vegas esque dicen que tiene muchos bugs y no lo arreglaron, Skyrim dicen que almenos estan haciendo un parche que sacan ahora en Enero.
Mi hermana y yo tenemos dinero ahorrado, sobretodo ella xD, para comprar el juego de rol, lo que saquemos aqui es para sacar algo ya que estos juego ya no los usamos nunca, ni yo ni mi hermana.
TODOS los juegos de Bethesda tienen bugs (Fallout 3 Goty también los tiene, no creas que se libra).

Quizás deberías de tirar a algún JRPG como Eternal Sonata, Star Ocean, Resonance of fate, White Knight Chronicles,... que están bastante baratos.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
@kukuku dijo:
@Worlddream dijo:

TODOS los juegos de Bethesda tienen bugs (Fallout 3 Goty también los tiene, no creas que se libra).

Quizás deberías de tirar a algún JRPG como Eternal Sonata, Star Ocean, Resonance of fate, White Knight Chronicles,... que están bastante baratos.
Hombre es una posibilidad, pero los juegos de combate por turnos y más asiaticos no me gustan la verdad (tipo Final Fantasy)
Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
el new vegas en game esta a 10 €...aunque tenga algun que otro bug creo que vale la pena xD
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
el fallout lo tienes tirao de precio, a 9€ lo he visto, pero skyrim, aparte de que es nuevo y por ello graficamente es superior, es mas completo y mejor juego que fallout. pero claro, bastante mas caro...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@ivanvg89 dijo:
el fallout lo tienes tirao de precio, a 9€ lo he visto, pero skyrim, aparte de que es nuevo y por ello graficamente es superior, es mas completo y mejor juego que fallout. pero claro, bastante mas caro...
Y llenito de fallos (algunos sin corregir aun en Ps3, aunque dicen que saldrá una actualización en enero... pero a saber).
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@kukuku dijo:
@ivanvg89 dijo:

Y llenito de fallos (algunos sin corregir aun en Ps3, aunque dicen que saldrá una actualización en enero... pero a saber).
lo suyo seria comprarse el fallout, que se supone que tiene para rato, y espera a que skyrim lo bajen algo de precio y que hayan lanzado parches para solucionar los bugs.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Con lo que te den, seguramente para ninguno de los tres, tendrás que poner un poco de dinero, y cómprate el Skyrim de verdad merece la pena pagar lo que vale.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
FIFA 10 (Me dejaron hace poco el FIFA 11).
Assassin´s Creed (Hace más de un año que no lo juego).
muy poco, unos 10 euros quizas

Assassin´s Creed 2 (Hace más de un año que no lo juego y tengo el Platino hace más de un año).
10-15 euros

Prince of Persia (el del 2008 que tiene muchas plataformas, hace más de un año que no lo juego).
10-15 euros como mucho

Virtua Tennis 2009 (Yo y mi hermana no lo jugamos casinunca).
ni idea

__________

Entre todos esos juegos te darian entre 30-40, mas o menos.
--- [ Añadido ] -----
www.laps3.com/foro/7_juegos/286335-que_precio_te_compra_tus_juegos_game_entra_aqui.html
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior