Cuanto me darian en GAME?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Estoy pensando en pasarme a la ps4 y vender la mi ps3 y algunos juegos que tengo, bueno os digo lo que quiero vender y haber si hay alguien que sepa cuanto me darian:

- Ps3 slim 120gb
- 2 mandos (uno blanco y uno negro)
- Todos los cables que trae de serie y el HDMI
- Bioshock 2 (sin abrir, aun esta precintado)
- Batman Arkam City.
- Killzone 3
- COD Black ops.
- BF3
- Red Faction Guerrilla
- Fallout 3
- Red Faction Armaguedon
- un teclado que compre presisamente en GAME y es este: http://www.anuncio.net/images/anuncios/receptor-de-senal-de-teclado-inalambrico-ps3-game_a039f2b3d3809d2112121e6e80023a6a.jpg

Creo que tambien han puesto un gamestop en mi ciudad ¿creeis que me darian algo mas?

PD: no se si esto va aqui pero e estado mirando los demas sitios y creo que si va aqui :sisi:
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
No sacarás mas de 130€, por mando son 10€, la ps3 de 120 si no me equivoco son 90, y la mayoria de esos juegos estan ya de segunda mano a 5€, ponle unos 130€.

Ese teclado y el HDMI no se compran.

Si hubieras reservado la consola en game, hubieras tenido unos 150€ por el % extra de valoración para el cambio de generación.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
No sacarás mas de 130€, por mando son 10€, la ps3 de 120 si no me equivoco son 90, y la mayoria de esos juegos estan ya de segunda mano a 5€, ponle unos 130€.

Ese teclado y el HDMI no se compran.

Si hubieras reservado la consola en game, hubieras tenido unos 150€ por el % extra de valoración para el cambio de generación.
Gracias por responder, la cosa es que no tenia pensado comprarmela hasta por lo menos verano o mayo dada la la crisis de españa pero he recibido un dinerillo y ahora que se acerca navidades tambien pillare dinero y podre comprarla.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pero ¿ahi tambien sabran cuanto me daran por lo demas? Osea lo que pongo aparte de los juegos
Supongo, somos las mismas personas.. :buf: pero es el sitio correcto ya que preguntas por GAME y GameStop.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior