Cuanto me daria game por esto...?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Cuanto me daran en game por una ds lite, 2 psp y el black ops?
Tengo que llevar la caja? Es que si fuera asi no me compran ni las 2 psp ni la ds...XD
Siento crear un tema, pero es que si no no contesta nadie..
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pos, creo que tiene que estar todo cuando vas a vender algo, piensa que eso despué slo revenden, y a mi por lo menos si me venden algo que me lo den con todo, ahora en cuanto a loq ue tedarían no estoy muy seguro así que esperaremos a que alguien que más o menos calcule se luzca xD.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
mmm creo que aproximadamente sobre 200<->240 € supon que la ds te darán 40 o 50 las 2 psp cada una 70 u 80 y el black ops si lo quieres en efectivo serían unos 25 € ,en vale 30 o 35 no estoy seguro saludos^^
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Más o menos lo que ha dicho Dark kloud. Unos 70-80 por cada psp, dependiendo del modelo, claro. Por la psp fat creo que dan 60 como mucho, y por la psp 2000 ofrecen más que por la 3000, curiosamente. Por la NDS te darán unos 50€. Y por el Black Ops unos 25€. Si te interesa puedes coger el dinero, en vez de en efectivo, en vale (solo válido para tiendas Game) que tiene un período de validez de hasta 1 año y siempre te pagan más y si tienes en mente pillarte algún videojuego o consola pues aprovechas el vale y te lo compras en el mismo Game...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior