Cuanto me daran por una Xbox

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Pues eso, cuanto me daran por:
Xbox 360
Hdd 20gb
Un mando oficial
Forza motorsport 2
Viva piñata
Gears of wars 2
Microfono

Al comprarme una ps3 nueva, en game o gamestop.
La xbox es de enero.
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
mmmmmm, le calculo que unos 2500, si vine te va hahah
se puede saber por que lo vendes??
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Hazte una idea, por una ps3 nuevita sin juegos ni mando y de 40gb te dan en game como mucho 150euros.
Estamos hablando de una consola de 400.

Yo creo que te daran sobre 110 euros o asi y luego los juegos aparte.

Quedatela y disfruta, yo tengo las dos y salvando algunos juegos exclusivos las consolas estan a la par.
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
no, es que no es mia, es de mi primo chico, y ha visto la ps3, y ya dice que no le gusta, cosas de niños....... dice que hace mucho ruido y que en el fifa no se guarda la repeticion del partido al completo, solo 15 segundos.......
y quiere la ps3, dice que es mejor, yo le digo que para jugar son mas o menos iguales, pero bueno, al final me costara el dinero comprarle una ps3.........
dice que quiere jugar bpor internet y que pasa de gastarse dinero en el xbx live, yo le he dicho que es mejor y todo, y que te regalan juegos como la expansion del gta.....
¿y si la vendo en bonos me daran mas?, es decir si digo que me comprare una ps3, me daran mas????
un saludo
 
M

Magic978

Yo si quieres te doy las gracias por ella.........XDXDXD

Noooo que es broma. Espero que la vendas bien compañero ;)
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
no, es que no es mia, es de mi primo chico, y ha visto la ps3, y ya dice que no le gusta, cosas de niños....... dice que hace mucho ruido y que en el fifa no se guarda la repeticion del partido al completo, solo 15 segundos.......
y quiere la ps3, dice que es mejor, yo le digo que para jugar son mas o menos iguales, pero bueno, al final me costara el dinero comprarle una ps3.........
dice que quiere jugar bpor internet y que pasa de gastarse dinero en el xbx live, yo le he dicho que es mejor y todo, y que te regalan juegos como la expansion del gta.....
¿y si la vendo en bonos me daran mas?, es decir si digo que me comprare una ps3, me daran mas????
un saludo
Dios, tu primo es más listo que muchos que hay por aquí rondando XD
 
Superior