Cuanto me daran por MAG y MW2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Buenas, he estado buscando algun hilo recopilatorio sobre precios de juegos seminuevos en game, gamestop, etc pero no lo encuentro asi que abro uno nuevo para preguntar, si esta mal cerradlo. sorry.

Pues eso, quiero vender estos 2 juegos, MAG y MW2, en principio en Game, aunq tb podria hacerlo en GAMESTOP, alguien sabe cuanto dan por estos 2 juegos en ambas tiendas? no me interesa venderlas por internet (ebay, etc). un saludo y gracias!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Si me gusta, pero me aburre ya xD. La verdad es que me ha enganchado menos que el MW1, ya lo he desblokeado todo y los modos prestigio no me gustan. De hecho me pille el MAG para probar algo nuevo y tb me he aburrido de el; y ahora sale el BadCompany 2....y Heavy Rain y FFXXIII y GOW3......y necesito pasta!! xDDD
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
305
Karma
36
Ubicación
Almeria
Los del Game se aprovechan.. mira que dar 25€ por un juego recien salido, para eso lo vendo en ebay.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Gracias por el enlace, no estaria mal que se fuera actualizando. Si me gusta, pero me aburre ya xD. La verdad es que me ha enganchado menos que el MW1, ya lo he desblokeado todo y los modos prestigio no me gustan. De hecho me pille el MAG para probar algo nuevo y tb me he aburrido de el; y ahora sale el BadCompany 2....y Heavy Rain y FFXXIII y GOW3......y necesito pasta!! xDD
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Se que me darian mas por internet, pero tengo cierta "prisa" y ademas tengo puntos acumulados en GAME que me gustaria gastar. Sorry por el doble post, esto esta raro hoy xD
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
se que has puesto que no quieres venderlo por internet, pero te aconsejo que lo intentes vender por segundamano.es, ya que seria trato con alguien de tu ciudad. Es a lo que yo recurro cuando quiero vender algun juego.

un saludo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Al GAME no les des ni la hora, vendelo de segunda mano directamente a las personas.
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Por muy poco que te guste el rollo de enviar un juego, que te paguen, etc. Merece la pena antes de venderselo a la gente de Game y es que a mi me da verguenza de llevar allí mis juegos (es mas, he preguntado varias veces y nunca he vendido ninguno) porque a mi se me queda cara de tonto y ellos se rien de ti directamente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior