Cuanto me daran por estos 5 juegos?

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Pues eso, cuanto creeis q me daran por:

Lbp

Re2

Mgs4

Bad company

Gt5 prologue


Cogen todos los juegos o solo los q les interesan? Un saludo
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Sorry se me olvido decir q era en Game xd

No veo ningun link, solo un dibujo de sakura :/
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Ves a Gamestop que dan mas por los juegos hazme caso siempre que tengas un gamestop en tu ciudad.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Poe el Mtal Gear 4 te dan 26 euros yo vendí uno hace poco,por el Little Big Planet te dan 17.50 míseros euros,no merece la pena la verdad por los otros no te sé decir pero hazte una idea.

Normalmente cogen casi todos a menos que tengan muchos de 2ª mano de ese mismo juego.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Vaya mierda xd, ya no se si me merecera la pena soltar tantos juegos y q no me den ni 60 euros por todos xdd
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
No se tu veras pero yo hace ya vendi en gamestop Resistance Fall of man, Rachet and clank y Nba Live 2008 y me dieron 54€ y en Game me daban 36€ por los 3, y luego por el Top Spin me dieron 38€ y en game me daban 30€ por eso te digo. Yo que tu miraria la web de Gamestop y cogeria el email y el telefono y preguntaria porque normalmente te lo dicen por telefono y si te sale mas rentable yo que tu iria.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
hay juegos ke te dan 30 euros por cada uno por el ejemplo el metal gear a mi...y alguno ke otro
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
No se tu veras pero yo hace ya vendi en gamestop Resistance Fall of man, Rachet and clank y Nba Live 2008 y me dieron 54€ y en Game me daban 36€ por los 3, y luego por el Top Spin me dieron 38€ y en game me daban 30€ por eso te digo. Yo que tu miraria la web de Gamestop y cogeria el email y el telefono y preguntaria porque normalmente te lo dicen por telefono y si te sale mas rentable yo que tu iria.
Donde yo vivo (o cerca) tengo un par de Gamestop y tres Game, y aunque es cierto que justo antes de Reyes en Gamestop daban mas, ahora mismo es en Game donde te pagan mejor.

La razon es que los precios de segunda mano de Gamestop son muy altos (por ejemplo, un juego de 70 sale por 55-60) y cuando los compraban te podian dar algo mas. Pero ahora te dan menos porque no venden lo que ellos imaginaban que venderian de segunda mano y se les acumulan los juegos.

La ultima vez que fui, hace unos 10 dias, en Gamestop me daban 22 euros por el GH Aerosmith y en Game me dieron 26, aparte de que me informe sobre precios de juegos de PS2 y ahi la diferencia es brutal.

Por el GT3 en Gamestop te dan un solo euro, y en Game te dan 6, o por el Guitar Hero II 5 en Gamestop y 10 en Game.

Supongo que sera relativo dependiendo de la localidad y el stock que tengan, pero a partir de este año, por lo que estoy viendo, vale la pena vender en Game antes que en Gamestop. Y de comprar de segunda mano casi que tambien.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Antes, viniendo de trabajar, me he pasado por un Game q me pillaba de camino, pero me han dicho q no me pueden decir precios sin no llevo los juegos, asi q tengo la duda de molestarme en ir otra vez para que no me merezca la pena lo que me dan, yo esperaba por lo menos unos 70 euros, y asi pillar un par de juegos en UK, pero por lo que me decis no se yo xD
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Bueno me acabo de dar cuenta de que el GT5 Prologue lo tengo prestado a un amigo xDD, asi q uno menos. LBP,MGS4,BadCompany y Resistance 2
--- [ Añadido ] -----
Por cierto otra duda q no viene a cuento, pero paso de abrir otro hilo, en Game hoy venden KZ2, o hay q esperar a mañana?
 
Última edición:
Superior